Este soy yo

Solo soy un joven músico venezolano, al cual le gusta el metalcore y aspira a convertirse en un guitarrista de renombre algún día, actualmente estudio derecho en la UCAT, no soy te creyente a pesar de crecer en una familia bastante creyente.

A mi corta sufro actualmente de una ansiedad bastante marcada la cual siempre intento reflejar en la música que he llegado a crear, por ahora se tocar 5 instrumentos y cantar,se podría decir sin temor a equivocarse que la música es mi pasión y sin duda alguna el arte en general me encanta, a pesar de no saber nada sobre dibujar me encanta mirar los dibujos de otras personas, lo cual he hecho un habito diario ademas de tomar fotografías de entornos naturales o urbanos que considero que se ven bien.

La verdad me gustaría compartir mis pasiones con ustedes y de vez en cuando dar mi opinión sobre algún tema aparte

Sort:  

Welcome to Steemit Land! Great to see you continuing to post more often now!
I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

Thank you very much!

Bienvenido a la comunidad, también Venezolano pero más hacia la parte tecnológica y bitcoin, igual espero que podamos crecer juntos. @menez.trending
Saludos

muchas gracias men

Bienvenido papu! Suerte aquí y sabes que estamos para lo que sea!

Te doy la bienvenida a Steemit, @gerardmetalhead

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67364.26
ETH 3322.90
USDT 1.00
SBD 2.71