Introduceyourself! Inicio de la Cuenta

Saludos steemit, mi nombre es Gerald Diovan Perez Mosquera, tengo 18 años, soy de Venezuela, estado lara, actualmente tengo un trabajo de medio tiempo, me gusta la psicología, fotografía, gaming, entre otras cosas, mis post mayormente estarán relacionados con la psicológica, desde el desarrollo de la personalidad, complejos, traumas, temores y complejos psíquicos, hasta como superarlos. Espero que mis post les sea de su agrado y les pueda ayudar. ¿Como llegue aquí? varios de mis amigos me recomendaron esta pagina, donde encuentras información de mucha utilidad, entonces de decidí compartir mis conocimientos con ustedes. ¿Porque no intentarlo? ¡ahí vamos steemit! d454a367-011e-4dee-ac43-15afac1b2f62.jpg

Sort:  

Welcome and join in Steemit hope you enjoy it.
Take out all your imagination 😎 😎
Greetings from me @trizwansyah79 for you and success will come in the future. 👍👍

welcome to the era of freedom

Whoa that's pretty cool you can post your stories in two languages. That's actually a really clever strategy to double your exposure and readership. Where did you learn english?

That's a very good question, in my country education is very poor and more when it comes to teaching languages, video games and interest were my tutors in this matter, although I can not deny that I also learned something in school :D

Hola gerald felicidades por tu primer post! Tengo una pequeña comunidad interactiva donde enseñamos los fundamentos en steemit, tips y nos apoyamos entre nosotros, sería un placer que te unieras , lo puedes hacer a través del link que está en mi último post, te veo allí!

Saludos, muchas gracias.♥

welcome to steemit @geraldperez! sorry I can only welcome you in english! :D

-@seanytan

Thanks bro, haha, No problem :D

Hola Gerald... Welcome to steemit!

Gracias!! Es todo un placer.

Bienvenido Gerald. Vamos adelante. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62768.63
ETH 2678.95
USDT 1.00
SBD 2.56