Presentacion al Mundo Steemit

Hola, Mundo Steemit soy Génesis Valladares una joven con muchas cualidades en especial proactiva y positiva, soy Ingeniero de Sistemas nacida en los llanos Venezolano del eEstado Barinas, siempre amante de esta frase:


Trabaja fuerte en los sueños que luego se forjaran en metas cumplidas, se humilde ella mostrara su mejor ejemplo, piensa en grande volaras como el fénix.

Amante de los amaneceres y atardeceres donde sus colores se transforman en bellas auroras boreales… atraves de esta red espero mostrarle mis post y un poco de mí y conocer grandes personas con diferentes conocimientos y habilidades.

Calle donde está ubicada mi casa Materna en el Municipio Cruz Paredes del estado Barinas, sus colores atraen un amor que se Dibuja en el Cielo.


SDF.jpg

Desde tu horizonte de la tierra eres única con tus fluorescentes tornasoles


IMG-20161120-WA0031.jpg

Saludos Mundo Steemit.

Siganme en mi blog:

@genesisv18

Sort:  

Bienvenida a esta plataforma, te deseo mucho éxito. Saludos

Bienvenida a Este Mundo Steemit como Usted lo Comenta en el Titulo de la Presentación..

gracias por tu bienvenida.

Bienvenida espero que la pases excelente en este medio espero que me sigas como yo te seguire a ti @genesisv18

gracias cariño ya te sigo saludos.

Bienvenida a Steemit @genesisv18 Espero que tengas muchos éxitos en esta increible plataforma.. Saludos !!

Gracias por tu buenos deseos. saludos

Loading...

welcome to steemit @genesisv18, best regards..
hopefully you feel at home here. 😊

gracias por tu bienvenida... ya soy parte de este hogar :)

Bienvenida a la comunidad de Steemit @genesisv18. Te sigo y espero contar con tu apoyo. Saludos!

gracias, cuenta con mi apoyo saludos.

Bienvenida ! Te deseo feliz Navidad! Y éxito en esta hermosa comunidad!

Gracias Feliz Navidad..

Bienvenida a eata plataforma!!

gracias saludos

Bienvenida a la comunidad de steemit amiga @genesisv18. Que tengas éxito por acá. Saludos. Te envío en estas líneas mi fraterno abrazo.

Gracias por tu bienvenida, son bien apreciado tu saludos * Feliz Navidad* abrazo devuelta por la Red.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61430.70
ETH 3318.28
USDT 1.00
SBD 2.49