You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Steemit?¿Me das la Bienvenida?

Gracias por todos tus excelentes deseos @soykatonline de verdad estoy muy feliz por pertenecer a steemit, llegue a esta plataforma gracias a @elinderzambrano el cual me hablo de ella y le estoy inmensamente agradecida porque supero mis expectativas.
Mi hija es la grandeza de estar viva cada día y vale la pena poner un granito de arena para que todos los niños del mundo puedan ser mejores que nosotros.

Sort:  

Es un placer! y como te dije.. si existe algo en lo que ta vez te pueda ayudar , no dudes en escribirme.

Que interesante, yo no tengo amigos de la vida real que conozcan Steemit. Mas bien he sido yo quien es ha hablado al respecto . Me parece increible que no mucha gente sepa aun al respecto.

Un abrazo y mucho exito!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42