Hola, Amigos. Mi primer dia en steemit! SeanBienvendos!

Primeramente me presento, mi nombre es genesis, tengo 18 años, actualmente me encuento estudiando, amo estudiar, desde pequeña siempre le he puesto mucho amor y pasion a mis estudios, siempe he estado en diferentes cursos o academia buscando aprender diferentes cosas todos los dias, sin importar el tema que trate, alli estoy yo dispesta a prender mas!! me considero una persona poactiva cada dia buscando cosas nuevas. Me encanta el mundo de la tecnologia, siempre me ha llamado muchisimo la atencion, debido a esto decidi estudiar computacion, estoy en el primer semestre y muy contenta, es hermoso cuando estudias lo que amas, dia tras dia me planteo nuevas metas, y mis sueños se vuelven innumerables!!!

icvv2fatvx.jpg

Uno de esos sueños es viajar al rededor del mundo, conocer diferentes cultras, muchas personas, conocer esos hermosos paisajes que hay alli afuera. Estoy agradecida de pertener a esta gran comunidad, he estado investigando y viendo algunos post, me ha encantado la gran vibra que tienen las personas en esta red! estare pronto por aca compartiedo con ustedes.

Sort:  

Hello! Welcome to Steemit.

¡Hola! Muchísimas Gracias <3

Welcome and have fun!

¡Graciaaaas! Muy contenta por su recibimiento

Welcome and good luck!

Muchas Gracias !

Welcome to this platform, I wish you success.

Muchas gracias, Amen!

Welcome

Muchas Gracias!

Hey @genesis05! Welcome to steemit! Hope you'll like being here :)

Hello, genesis05, you're welcome. Keep going and wish you good luck.

hola, muchas gracias .


Welcome to Steemit @genesis05!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings!

Bienvenida a la comunidad Steemit! Éxitos!!!

Hola, muchas gracias por su recibimiento <3

¡bienvenida a steemit! disfrutalo

Muchisimas Gracias <3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58984.78
ETH 3102.33
USDT 1.00
SBD 2.40