Amigos de steemit, soy @geneflowers

Queridos amigos de steemit, mi nombre es Génesis Flórez, pero me dicen Nenis.
Soy la hija menor de mi familia, Soy nativa de mi hermoso país Venezuela específicamente en la ciudad de Táchira, vivo desde hace 15 años en la ciudad de Mérida, de la cordillera Andina. Orgullosa de cada uno de los paisajes que nos regala diariamente nuestra ciudad de los caballeros, incluyendo una de las ocho maravillas del mundo. 0.00.retorcido[1].jpg
IMG-20171201-WA0014[1].jpg
Soy egresada del hotel escuela de los andes venezolanos por la carrera de hotelería y servicios de la hospitalidad. Me gustan los idiomas, la cocina, y conocer nuevos horizontes. Soy amante de la naturaleza en su esplendor, y me gusta recrear memorias a través de poemas o escritos. Aunado a esto, tengo una pasión especial por la música y el canto. Creo en la madre naturaleza y sus grandiosos obsequios. Soy creyente que los propósitos simples no cumplen expectativas grandiosas. DSC_0773[1].JPGAgenesis[1].jpg
Mi consejo personal es: “jamás tengan miedo a explorar nuevas culturas, nuevas personas, probar nuevas comidas o a salir de su zona de confort, porque todo pasa, pero el tiempo nunca se detiene, creen una vida llena de memorias y conviertan algo simple en algo maravilloso, comprendan que las mejores cosas son las intangibles, y que vivir con miedo no es vivir. Agradezcan siempre las cosas buenas, aprendan y reflexionen las que aportaron lagrimas a sus vidas”
IMG-20171105-WA0001[1].jpg

Sort:  

Bienvenida, Génesis. También soy nueva, espero te puedas pasar por mis publicaciones, cuentas con mi apoyo. :3

Bienvenida entonces, tú también. a dejar en alto nuestra esencia.
Cuentas con mi apoyo de igual forma. SUERTE!

genesis bienvenida te deseo lo mejor. he leido tu biografia y me parece increible. muchisima suerte ya voté por ti
good luck

Hola Genesis¡

La verdad yo soy nuevo en Steemit también, pero me gusta la idea de leer lo que tienen que decir las personas (:

He leido tu post y se ve que eres una persona muy positiva¡

Estoy muy de acuerdo contigo sobre tu consejo personal y las personas deberían tomarlo en cuenta, a mi me parece sensacional, yo me he alejado de mi hogar viajando y me identifique con lo que has dicho¡

Mucha suerte¡ :D

Loading...

También soy nuevo en steemit, cuentas con mi apoyo en tus post, espero contar el el suyo también, apoyémonos mutuamente para alcanzar el éxito que todos queremos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57684.56
ETH 3120.56
USDT 1.00
SBD 2.33