¡¡Hola Steemit!! Me presento.

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Sobre mi


Me llamo Gemma, tengo 35 años y vivo en Madrid (España). Estoy muy feliz (e incluso un poco nerviosa, tengo que admitirlo) de formar parte de la comunidad Steemit.
Soy una persona inquieta y muy perfeccionista. Si me propongo algo, me esfuerzo mucho por conseguirlo. Por eso, algunos dicen que soy algo cabezota, pero a mi me gusta llamarlo tenacidad.

IMG_20180112_135711-01.jpg


Me encanta la naturaleza, viajar, la fotografía... pero sobre todo me encanta crear. Así que dedico gran parte de mi tiempo libre a buscar en la red ideas de manualidades que pueda hacer yo misma. Y por eso estoy aquí, para compartir con vosotros las mejores, las más sorprendentes, las mas prácticas.

IMG_20180124_094747-02.jpeg

Pincreando


Empezare con un post semanal con tutoriales de creaciones que podéis hacer vosotros mismos. Muchos podéis decir: "yo no valgo, se me da fatal hacer manualidades" o "no tengo tiempo",...No os preocupéis, en cada post incluiré cuatro cosas que toda persona debería saber a la hora de hacer cualquier DIY: nivel de dificultad, tiempo de ejecución, material necesario y precio del mismo. Veréis como os sorprendéis de lo fácil, económico y gratificante que puede llegar a ser. Ademas de una detallada explicación, también incluiré imágenes del proceso para ponéroslo mucho mas fácil. ¿Os atrevéis a pincrear conmigo?

Espero que os guste mi aportación a la comunidad, gracias de antemano por vuestros comentarios y upvotes ¡nos vemos muy pronto!


Texto e imagenes propias

Sort:  

¡Bienvenida!

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

¿35?... nos parece unos 25 en realidad

Jajaja, me habéis alegrado la mañana. Gracias por interesaros por mi trabajo!

Congratulations @gemce! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote
You got a First Reply
Award for the number of upvotes
Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bienvenida a esta plataforma! Éxitos siempre y a seguir creciendo cada día!

Con apoyos como el tuyo seguro que lo consigo. Gracias!

Bienvenida! Yo soy de Valencia y me alegra ver cada vez a más gente de España por esta red. Me gusta el tema. Yo soy na de esas personas que no sabe hacer casi nada respecto a manualidades jajajaja

Hola Raquel, me alegro de conocerte. Que ilusión recibir apoyo de Españoles y de una mujer. Somos minoria en Steemit y eso debe cambiar. Mil gracias por tu upvote!

Bienvenida a Steemit @gemce!!
Curiosamente tengo un pequeño negocio relacionado con el DIY, que casualidad xD.

Te sigo para leernos ;)

Gracias Ferran! Ya me he paseado por tu blog y me he dado cuenta que en tu primer post escribes tanto en inglés como en español y en los siguientes has hecho un post por idioma. Me parece una idea genial creo, que la pondré en practica.

Claro, así tienes más posts, y creo que da más valor al perfil

Saludos!!

Seas bienvenida @gemse a la familia Steemit. DIY es un tema estupendo ,demanda mucha creatividad. Tengo familia en Sta Cruz de Tenerife, algo conozco de España. Un abrazo.

Muchas gracias!

Bienvenida a Steemit, espero que disfrutes y compartas con nosotros todas tus experiencias y o anécdotas.

Seguro, muchísimas gracias.

hola! I like your post! Thanks for it! I went to jail because of cryptos... lets make steemit together to a better place with our content! I would like to read a bit more about you and maybe do you have some more pictures? I also just wrote a introduce yourself. Maybe you upvote me and follow me swell as I do? https://busy.org/introduceyourself/@mykarma/1-jail-review-bitcoins-3-years-ago

Wow..beatiful..
I will upvote you
Follow me @alfiadi

Hola!! bienvenida. Muchos éxitos te deseo.. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60676.09
ETH 2903.83
USDT 1.00
SBD 2.46