Hola Steemit! Soy Gaby

in #introduceyourself7 years ago

Hola, mi nombre es Gabriela, tengo 24 años de edad, católica y soy Venezolana. Nací en Maracaibo “La tierra del sol amado” estado Zulia.
Me considero una persona muy curiosa pero tímida en ocasiones.
6511BD47-CFC5-4C92-B150-3AE144120859.jpeg

Me encanta aprender cosas nuevas siempre que pueda, incluso en el día a día intento cambiar así sea algo pequeño para no aburrirme de tanta rutina.

Me gusta ver películas y series, leer, dibujar, los idiomas, viajar (aunque no he viajado tanto como querría), las caminatas, tomar fotografías, entre otras cosas.

Las películas, series y libros me llevan fuera de este mundo, me muestran las diferentes formas que puede tomar la vida y lo moldeable que puede llegar a ser si así uno lo quiere. Creo que fantasía o no siempre hay algo que aprender de todo.
F9F0F2FA-41A2-40EF-8B83-02BBD1A63833.jpeg

Por otro lado, los idiomas, un idioma que he estado estudiando por varios años es el Japonés. Me gusta y siento un gran respeto por esa cultura y país. Es súper interesante conocer la gran variedad de personas que existen en el mundo, lo diferente que somos ante los ojos de otros.
0BF72BB7-F8E6-4571-BFF5-13E01AF8D72C.jpeg

Con respecto a la fotografía, me maravilla poder captar ciertos momentos de la hermosura que este mundo nos ofrece en cada rincón. No soy profesional ni nada parecido pero lo poco que lo hago lo disfruto.
B8339565-0856-45E3-A2FE-E1EFA3296498.jpeg

8D3E7695-9635-4241-9D11-ABC2C6B6EEBD.jpeg

1544802C-F1D1-463E-9AA9-DC0AB195F98A.jpeg

Mi mayor pasión es la actuación, de la cual deriva mi sueño que es ser actriz. He actuado en teatro pero quiero llegar al cine y televisión para lograr llegar a un mayor público y compartir mi pasión por ello.
91E1F776-816F-4191-A98F-A90B89A14D7C.jpeg

Para mí el contar historias al ponerme en los zapatos de los que la viven (personajes o personas reales) es simplemente maravilloso, el sentir cada momento, alegría, dolor, llanto, risa, logro, fracaso, esperanza, cada experiencia es única en su propia forma.
No es fácil sacar tu mente de esta realidad e introducirte en la realidad de la historia que vas a contar pero para mí cada esfuerzo por lograrlo vale la pena al 1000%.
F4A5D471-ACA7-411E-A920-2F3664BC82F6.jpeg
Bueno, esa es la pequeña introducción a mi mundo y aunque me expreso mejor al hablar que al plasmarlo en letras creo que acá aprenderé a hacerlo.

Gracias por leerme :)

Sort:  

Hi @gdgm7, welcome!

Hola Gaby!

You speak English or what?

Have a nice day :)

I’m learning English.

That is great! Steemit will help you learn it much much better. Looking forward to it :)

Bienvenida!!! Si eres curiosa has llegado al sitio ideal. Te sigo y te invito a seguirme, ya que soy un poco como tu. Será divertido 😜

Excelente articulo, donde aprendes japones en maracaibo? soy de ahi tambien. Bienvenida disfrutalo.

Gracias. Si estás interesado en aprenderlo puedo pasarte el dato.

Si, estoy interesado pasame el dato por favor.

Genial Post de inicio Gabriela espero puedas seguirme y apoyarnos en los post

Loading...

Hola! Bienvenida, soy David y tengo 17 años, soy de Trujillo-Venezuela. Te sigo.

Hola gabriela, bienvenida a la comunidad! no muchos aprenden el idioma japones, imagino que te deben de gustar los anime! mucho éxito en la plataforma amiga :)

Gracias por la bienvenida! Si, me encantan los animes

Welcome to steemit ! Nice paost ! I hope you enjoy here ! will give the vote to you, Please upvote & follow me

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45