MI VIDA, MI COMIENZO EN TODO

in #introduceyourself6 years ago (edited)

“Cuando naciste, dije que con dos hijos ya serían suficientes y no tendría más”, me contó mi mamá cuando ya estuve grande.

WhatsApp Image 2017-12-31 at 1.21.11 PM.jpeg

Soy Roger Durán, tengo 21 años de edad. Sagitario de corazón. Siempre he dicho, y lo mantengo hasta el sol de hoy, que mi vida ha sido muy feliz, a pesar de todas las cosas. Tenía una hermana llamada Aramis, que para mí era la persona más buena y noble del mundo. Nunca peleábamos, nunca discutíamos. Era mayor que yo por 4 años.


Desde pequeño sabía que no era como los demás niños, pues había algo en mí que de alguna u otra forma me hacía especial. No entendía todo este rollo de la homosexualidad, porque aún era muy niño, pero por ahí fue cuando comenzó todo. Por aquel tiempo papá Dios dijo que ya era hora de llevarse a mi hermana de 9 años. Su muerte no fue tan dura en aquel momento, pero con el pasó tiempo, dejó secuelas en mí. Ya que al vivir en una familia homofóbica, tuve que ocultar mis sentimientos; no era libre de expresarme como quería. Pero con mi hermana, sabía que sería la persona más libre del mundo. Por eso, mi personalidad extrovertida, poco a poco fue aminorando y me fui convirtiendo en el más callado de la familia.




Conforme crecía, me preguntaba qué cosa quería estudiar, qué quería ser cuando grande y entre mis ideas pasaron muchas cosas totalmente lejos de lo que actualmente amo. No fue hasta mi bachillerato, en el cual me gradué en Diversificado en Artes, mención Teatro. Donde realmente descubrí lo que me gusta: la actuación. Paralelamente, me fuí enamorando de la lectura y sin querer, de la escritura. Tiempo después gané un primer lugar en un concurso nacional de narrativa, y supe que esto era lo mío. Encontrar el camino de tu vida es una experiencia única. Así que fui construyendo interiormente dos pasiones que iban a ser las que me identificaran como artista a partir de ese día.




Actualmente estudio Teatro, mención Actuación. Porque pienso ejercer como carrera principal el arte de actuar. También, sigo creando en el arte de escribir; autor de varios cuentos y poesías en una página de Facebook. Es todo lo que tengo por decirles, espero ofrecerles un buen contenido variado desde el arte, mis experiencias y vivencias del día a día. ¡Gracias por leerme!



Sort:  
Loading...

Bienvenido amigo, no necesitas que te desee suerte porque se que tu contenido será muy bueno!

Muchas gracias! Eternamente agradecido.

Bienvenido hermano, también soy artista gráfico, me gradué de la escuela de artes Julio Arraga en Maracaibo, el mundo de el arte es inmensamente maravilloso, y como expresión creo que es el mejor camino. Sigue así, Saludos y Éxitos.

Muchas gracias amigo, agradecido... Sí, el Arte es inmensamente libre y hermoso. Qué bueno que también hagas partícipe de el, saludos!

Loading...

Bienvenido @gatolector :)
Este post ha sido propuesto para que lo vote @cervantes.
Saludos.

Totalmente agradecido. Uds me impulsan cada día más a seguir creando buen contenido. Gracias, muchas gracias! <3

Bienvenido. Todo saldrá como Ud lo desea.

Gracias por tus buenos deseos, espero que si. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59274.49
ETH 2983.07
USDT 1.00
SBD 3.75