Hola Steemiats! Me presento ante todos ustedes / Hello Steemiats! I introduce myself to all of you.

Hola a toda mi gente bella de Steemit, soy Carmen Emilia de Marcano, tengo… no, es regla número uno no decir nuestras edades chicas.  


Soy madre de 2 hermosos hijos, gracias a ellos conocí Steemit.


Jeraldine Sofía Marcano @kpopjera, tiene 12 años, le puedo decir de ella, que es mi niña soñada, es hermosa, coqueta e inteligente, pero, como todo ser humano, tiene sus defectos, ella suele ser de muy mal carácter, eso viene de los genes de su padre, es poco cariñosa pero muy expresiva con su rostro, le gusta ser muy autoritaria y es floja, de todo eso es lo que más me desequilibra de ella, pero ¿saben? aun así la amo.  



También esta Jonathan José Marcano @RoadStories, él tiene 23 años, fue mi primera experiencia de madre, me enamore de ese bebé a primera vista, no podía creer que esa personita me pertenecía, este jovensito es muy inteligente, siempre me he sentido orgullosa de él. Durante su trayectoria de estudiante siempre dio lo mejor de sí, es sensible, se enamora con mucha facilidad, en eso se parece a mí, nos enamoramos de las cualidades de las personas, de los animales y en mi caso de las plantas, en fin nos resulta fácil expresar nuestros sentimientos y aunque hemos sido heridos por otras personas no permitimos que nadie cambie nuestra esencia, en resumen este joven es todo lo que una madre espera de un hijo.

Aunque a veces tiene el poder de lastimarme y entristecerme, pero todo no puede ser perfecto...verdad?  


Les comento que mi  esposo lo conocí durante mis estudios, este caballero tenía la misma edad que yo cuando nos casamos, tuvimos 2 años de noviazgo supervisado jajajajaja y decidimos dar el paso del matrimonio, de él puedo decir que es un excelente hombre, no tiene vicios y es un buen padre, es mi amigo y confidente, actualmente tenemos 25 años juntos, sobrellevando nuestras debilidades. ¿Qué no me gusta de él?, su mal carácter, pero como no me di por vencida, por eso hoy en día les confieso que ha mejorado muchísimo, por ellos me siento privilegiada y puedo decir que mi formación familiar es todo un éxito y un reto cumplido.  


 Me encantan las flores, los animales, la música, los recuerdos congelados, es decir, la fotografía, también me fascina bailar y dejarme llevar por el ritmo y las buenas melodías; soy hogareña, familiar y me hace feliz los abrazos. Mi abuelita la cual ya no está con nosotros, siempre me decía que yo era empalagosa, si, ella siempre tuvo razón; suelo hacer amistad con mucha facilidad por mi simpatía y entusiasmo, siempre me gusto ser protagonista de todo momento, aunque en eso me ha tocado cambiar un poco, ya que entendí que eso le quita la oportunidad a otras personas de dar lo mejor de ellos.  

De mis debilidades puedo decirle que soy muy estricta, exigente y hasta perfeccionista, no me gustan las excusas ni mucho menos que me despierten por tonterías, suelo aguantar y ceder cuando me toca alguna situación incómoda, pero cuando la gota rebasa el vaso, no me cuesta decir verdades aunque duelan y en ocasiones me ha tocado lastimar los sentimientos de otras personas por mi sinceridad. Desde los 18 años tuve el honor de empezar a trabajar en empresas, desde ese momento me convertí en una esponja con la finalidad de absorber de los demás todo lo bueno que podía aprender de ellos, puedo decir que una de las cosas que me ayudó fue la humildad, entender que para lograr el éxito necesitamos del apoyo colectivo de los demás, eso ayuda mucho, no logre una carrera universitaria pero mi táctica descrita anteriormente me dio la oportunidad de desempeñar cargo como administradora y gerente administrativo en un concesionario, este fue mi último cargo desempeñado hace aproximadamente 6 años atrás, me toco dirigir un personal a mi cargo de aproximadamente 6 personas en mi departamento, sin incluir el resto del personal de toda la empresa, que llegó a hacer hasta de 30 personas, fue una hermosa pero muy sacrificada experiencia, obtuve muchos logros, sobre todo me gane la confianza del dueño y mucho más gratificante de mi personal, de los proveedores y de toda clase de persona que estaba relacionada con el funcionamiento de mi trabajo. Siempre estuve dispuesta a enseñar mis habilidades, compartir conocimientos y experiencias adquiridas en mi trabajo, soy de las que pienso que la fortaleza está en la unión de las personas y esto nos permite obtener el éxito de todo lo que hagamos. 



Mitsubishi Fuso en Maturín



Así que esta soy yo y este es parte de mi mundo.  



Sort:  

merry christmas!
welcome to steemit . be happy in new year

Welcome to steemit!
I am a bot built for the purposes of welcoming new users! I know that steemit may seem very overwhelming to you right now but don't worry. There's a learning curve to everything so just be patient and you'll be churning out posts and becoming a part of something great in no time!

Also if there are any questions that you may have, then just ask your questions on any of my blog posts or in a reply below and I'll be more than happy to assist you with whatever questions you may have! I will also be creating a basic starting out guide for all minnows and newcomers on my blog so do give it a read as that might help answer many of your questions!

Have fun and I wish you LOADS of success on here! :)

Also. you can call upon originalworks whenever something you post is your own content like this: @originalworks

Regards
@welcome-to-steem

The @OriginalWorks bot has determined this post by @gardenofcarmen to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Loading...

welcome to steemit @gardenofcarmen, best regards..
hopefully you feel at home here. 😊

@gardenofcarmen! Bienvenida! tendrás mucho que compartir con nosotros! Cuántas experiencias tan hermosas has tenido y admirable cómo has destacado siempre, muy bella tú y tu familia! Y no se diga ese bello perro! Empaláganos!!
Te deseo mucho éxito!
Un abrazo

Buenos días @sulemma muchas gracias por tu bienvenida y tus hermosas palabras, espero podamos compartir mas de nuestras experiencias por esta plataforma.

hola bienvenida

I don't speak spanish, but you look like a very nice lady with a fantastic family! So welcome here and I wish you the best here and have lots of fun :)

Mis mejores deseos para ti en Steemit, mucho éxito, seguro que todo, va a salir bien porque como bien dices... En la unión esta la fuerza, gran frase de @simon.bolivar, y en Steemit tod@s nos ayudamos, una maravillosa red social!!!
Hasta pronto!!!

Buen dia @avellana muchas gracias por tus buenos deseos, espero que así sea, el apoyo mutuo fortalece nuestro crecimiento como persona.

Bienvenida y Feliz Steemit.

Bienvenida amiga te deseo lo mejor en esta nueva etapa que es en esta plataforma tan buena. Éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62900.39
ETH 3357.78
USDT 1.00
SBD 2.47