Un espacio para compartir algunas ideas

c6469961-daf8-44bf-ac56-c7f4de90ae5e.jpg

Entre risas y aprendizajes recorro el caminar de mi presente.

Andreina es mi nombre, venezolana, comunicadora social, practicante de Ashtanga Vinyasa Yoga, defensora y amante de los perros.

Desde hace dos años viviendo en Buenos Aires, Argentina.

amoglia 1.png

Observadora, analítica, amorosa, apasionada y sensible.

Conversadora sobre temas que involucren sentir, que impliquen ser y crecer.

Mujer, sobretodo eso, mujer… entendiendo y amando serlo. Reencontrándome con ese lado femenino, lunar y cíclico que me forma, aceptándolo, respetándolo y amándolo.

A veces con algunas cosas que decir, otras con algunas que callar.

Estaré utilizando este medio para compartir algunas ideas que vienen a mi cabeza y que quizás resuenen con algunos de ustedes. Espero puedan disfrutarlas.

RRSS:
Instagram
Facebook

Sort:  
Loading...

Hola Andreina: ¡Bienvenida! Aquí seguro conseguirás la comunidad que buscas para crecer e intercambiar conocimientos, como estas comenzando, voy aprovechar para contarte sobre el adecuado uso de la tag steemit, la cual es usada solo cuando hablamos de la plataforma... Si tienes dudas estoy a la orden. ¡Saludos!☺

Muchas gracias Dandara por la bienvenida y la información. Saludos!

Siempre a tu orden y que tu transitar por acá sea genial☺

Hello, I'm Oatmeal Joey, and you are lovely.

Hi, thank you so much.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05