You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bienvenido a ser tu mismo a través de la Ventana Anónima

Oye tu propuesta es muy buena¡

El hecho de crear un espacio de reflexión y pensamiento es algo muy interesante, que puede ser muy especial para los lectores

Excelente texto, de verdad esta muy bien escrito y estructurado¡

Tengo la propuesta de formar una pequeña comunidad de Steemers donde nos podamos ayudar en conjunto a crecer, por si llegase a interesarte¡

Finalmente, solo queda desearte mucha suerte aquí en Steemit¡ :D

Sort:  

Hola @gandhi-mxcz!! me alegra mucho saber que hay interesados en la propuesta de este espacio!!

Con gusto me uno a tu equipo para formar parte de esa comunidad intelectual que nos ayude a crecer. Me gustaría saber un poco más, cuenta conmigo!

Mucho éxito para ti también.

Te he puesto la información en tu comentario en mi blog :D

Confió en que será benéfico para todos¡

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59694.50
ETH 2603.45
USDT 1.00
SBD 2.54