You are viewing a single comment's thread from:

RE: Presentándome! Esta es una pequeña parte de mi historia!!

Hola y bienvenido Andres¡

Me agradado mucho tu post por que me he identificado, al igual que tu yo estudio ingeniería (aun que tu ya has acabado) y gusto mucho de las mismas cosas, excelente post¡

Tengo la propuesta de formar una pequeña comunidad de Steemers donde nos podamos ayudar en conjunto a crecer, por si llegase a interesarte¡ :D

Finalmente, solo queda desearte mucha suerte aqui en Steemit¡

Sort:  

Muchas gracias! Seria excelente.

Pues pienso formar un grupo de alrededor de 20 personas para que juntos nos apoyemos y todos tengamos beneficios :)

He visto que muchas personas tienen estas estrategias y tienen muy buenos resultados, cree un grupo en Facebook, por si te interesa participar¡

Te dejo el link si al final decides aceptar :)

https://www.facebook.com/groups/536250480063954/

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54733.25
ETH 2475.50
USDT 1.00
SBD 2.15