You are viewing a single comment's thread from:

RE: Esta soy yo, y los ganadores del ¡CONCURSO! "¿Cómo creen ustedes que es @galletikasar?"

Hola @panchocroquer, eres un GANADOR, te esforzarte en tu trabajo de fotografía, por lo poco que veo acá en tus post es tu pasión, y sabia, es mas estaba segura que me ibas a sorprender gratamente con tu post para el concurso, desde la primera ve que vi tu post, Viviana me cautivo, me hizo retroceder un bojote de años atrás, me veía en ella yo de pequeñita, jugando con mi manito y amiguitas jejejeje...

Con el favor de Dios esos abrazos sinceros se convertirán en muchos SBD, para seguir haciendo concursos, y así aportar mi granito de arena a esta comunidad.
Ahora la que se encadeno fui yo jejeje... Gracias a ti a @lilianajimenez y en especial a la mini @galletikasar Viviana.

Un fuerte abrazo desde Puerto la Cruz

Sort:  

Muchas gracias, es un gustazo, ojo no un gustazo cualquiera. Un gustazo pasar siempre por tu cocina a visitar, cuando mencionaste especialmente que querías una foto, mi mente se puso a maquinar que hacer, fueron varios días pensando, venían algunas ideas pero no me gustaban, hasta que surgió la pequeña @galletikasar y mis modelos siempre son mis princesas (por supuesto tengo que compartir el premio con las protagonistas).Estaba pasando los dias y me preocupaba que llegara el día del plazo sin publicar, Me dije ellas deben tener algún parecido, cree una idea. Y resultó. El maquillaje y vestuario fue realizado por @lilianajimenez, quería contar más pero se me pasaron muchas ideas, ya eran las 3 am. bueno, salio eso y aquí estamos, celebrando a lo grande. Un abrazo y saludos a los tuyos.

Así es a celebrar en grande, se que es poco lo que te ganaste, pero va lleno de mucho afecto, porque a pesar que no los conozco personalmente, y se muy poquito de ustedes por ese medio, se que son buenas personas.

Nuevamente Felicitaciones para ti, para la pequeña @galletikasar y para @lilianajimenez. todos juntos crearon ese hermoso post.

Espero que te sigas dando ese gustazo de pasar por mi cocina ; )
Los abrazos a todos desde la distancia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59926.69
ETH 2622.88
USDT 1.00
SBD 2.38