You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mucho Gusto, ¡soy Erune!

in #introduceyourself6 years ago

Hola amigo, bienvenido a steemit, haz progresado muy rápido en poco tiempo en la plataforma por lo que veo, yo soy amante de las artes y recién egresada de Diseño Gráfico, también me apasiona la fotografía, pero me gusta considerarme más ilustradora, ilustrar es algo que me encanta. Me encantan las fotografías que haz puesto en éste post. La creatividad es algo esencial en el ser humano o así lo considero yo. ¡Saluditos!, espero leerte más seguido.

Sort:  

Gade (es tu nombre, no?) muchisimas gracias por tu comentario, y bueno, no se si mi ritmo sea rápido, pero me encanta la plataforma y toda la interacción que ella ofrece, por lo que quizá eso ha sido un detonante en mi cuenta, y eso me parece super fino! imagino que tu tienes también tu introduce yourself, por lo que he de visitarlo para conocerte un poco más, sin embargo me encanta saber que estamos en el mismo mundo, asi que aprovechemos eso! seguro que nos leemos y nos vemos pronto! gracias por pasar

Jajajaja, no amigo yo me llamo Oriana, "Gade" es parte de mi apellido: "Gadea" y "4rt" por lo obvio creo (igual lo aclaro: arte y 4 porque sí)...... jajajajaja, un inmenso gusto encontrarse con gente con semejantes intereses en ésta plataforma tan amplia y diversa. Estaré pendiente de tu contenido.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62877.62
ETH 3140.75
USDT 1.00
SBD 3.89