Hola comunidad steemit

in #introduceyourself7 years ago

Holaa queridos amigos steemians, Mi nombre es Zailis Gabriela Bolívar, tengo 23 años de edad, Soy Venezolana, nacida en una pequeña ciudad llamada El Tigre, Ubicada en el Estado Anzoátegui; aquí nací, crecí, y me estoy formando profesionalmente como Ingeniero en Petróleo.

Ahora bien, me he iniciado en steemit debido a que un amigo de mi hermana me habló de Ella, me pareció una plataforma interesante porque más allá de generar ingresos se puede expresar a través de ella sentimientos, emociones y pensamientos mediante la escritura, qué tal vez no los pueda expresar verbalmente. Sí, debo confesar que me cuesta expresarme y mi mejor manera de hacerlo es escribiendo. Hace como 3 semanas aproximadamente hice mi solicitud para unirme a esta plataforma y la verdad creí que no me iban aceptar, hasta que el día jueves me llegó el correo de bienvenida a steemit, no se imaginan la emoción que sentí.

Quiero contarles un poco sobre mí, me considero una persona humilde, soñadora, con virtudes y muchísimos defectos; amo mis defectos y esas cosas que catalogamos de malas porque eso es lo que realmente nos hace la vida interesante, me gusta muchísimo la lectura, la fotografía y estar al aire libre. Desde años hay una frase que siempre me acompaña "los obstáculos sólo están en tu mente" y gracias a ese pensamiento he logrado muchas cosas que muchos creían imposibles. Soy un alma Rota con libre albedrío, en busca de nuevos comienzos, nuevas personas, nuevas oportunidades, soy risas, llantos, soy drama y bochinche, en la vida he aprendido que se lee, se aprende, se capta cada palabra y se pasa la página.

Hace poco más de un año que trabajo en una Página llamada humanatic, no sabía que se podía generar dinero a través de internet, fue un amigo llamado Miguel Alejandro Gener el que me enseñó que sí, justo en un momento en el que estaba a punto de dejar los estudios por no poderlos costear, a él tengo que agradecerle muchas cosas, lamentablemente hace un año que murió en manos de la delincuencia, hace un año fue asesinado solo por placer; se que algún día nos volveremos a ver y no comeremos esa pizza que quedó pendiente.

Bueno como ya saben soy nueva y no sé muy bien como funciona la plataforma, pero espero aprender mucho de ustedes y ¿Por qué no? que ustedes aprendan de mi.
Nos estamos leyendo, un beso y un abrazo.

Sort:  

Hola me dicen lize también acabo de empezar en esta plataforma si es de tu gusto pasarte a mi perfil, soy de Trujillo.

Bienvenida a Steemit, espero que tengas una satisfactoria estancia.

Brazil or spain?

Venezuela

Bienvenida, amiga si nececitas ayuda con algo avisame ;) Te sigo.
Estoy organizando un concurso para la comunidad hispana, date una vuelta por el post si te interesa. https://goo.gl/ubsmMy

Ok amigo, muchas gracias! Ya me doy una vuelta por allá y te sigo devuelta.

bienvenida a steemit

Creo que es un poco tarde para darte la bienvenida, pero aún así; bienvenida, aquí aprendemos de todos, no te preocupes. Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60814.66
ETH 2400.80
USDT 1.00
SBD 2.60