You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡20 Cosas acerca de mi!

Disculpe señorita @Aniita, dice usted que sufrió en la escuela porque sus compañeros la hostigaban por su nariz. ¿Por qué, acaso porque es grande? Los niños son muy crueles, pues dicen lo que piensan, no dándose cuenta de que con esa actitud hieren a otros niños.

Oiga, princesa Anita Laurita Gutiérrez, ¿se considera usted una excelente nadadora? Pero muy bien que practique ese deporte, toda vez que la natación es el deporte más completo que existe.

Todo lo que ha escrito tiene sentido para mí, si usted misma lo ha escrito, pues, reina. Yo no soy quién para objetar lo que ha escrito.

Un abrazo, amiga, desde Arica.

Sort:  

jajajjajaja nc porque pero sus comentarios sinceros y halagadores me hacen reir, que bueno es saber que a pesar de sus mucha ocupaciones usted me puede leer, un abrazo amigo, aquí tienen una amiga par lo que necesite, un abrazo nos leemos

Yo comento lo que observo, estimada señorita @Aniita, más allá de lo sinceras u honestas sean las palabras que les escribo a mi gente linda de Steemit. Anita Laura, siempre será un agrado leerle a las personas buenas del alma, y usted es de aquellas personas.
¿Le hago reír dice usted? Bueno, no es primera vez que me lo dicen. Dios le bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63956.43
ETH 3320.30
USDT 1.00
SBD 3.92