Mi primer post. Bienvenidos a mi mundo cartoon!!

in #introduceyourself7 years ago

Hola a todos los de la comunidad de steemit mi nombre es Gabriel y llego con el user @gabo09 tengo 25 años ingeniero civil y soy venezolano.

Como llegue a steemit?
No es una sorpresa para todos la situación de Venezuela y estaría demás contarles por todo lo que pasamos y aja hay que rebuscarse para poder sobrevivir, y fue cuando descubrí steemit desde ahí me registre, fui investigando y entonces aquí estoy, decidido crear mis propios artículos sobre mis dibujos que no es más una de las cosas que más me gusta hacer.

IMG084.JPG

Dibujar desde que tengo uso de razón ha sido una de mis grandes pasiones confieso que no tengo mucha imaginación para crear como tal asi que busco ideas y de ahi combino y hasta crear algo, he dibujado desde hace un buen tiempo fanático de dragon ball y hacer caricaturas.

20180210_102935.jpg

Fanático de los deportes en especial del futbol,esperando que algún día ver la vinotinto en un mundial.
Me gustan los tatuajes, viajar y un la música, espero que lo que les traigo sea de agrado y en lo posible tratare de darles unos tips aquí les dejo una de mis creaciones para steemit.

IMG100.JPG

Sort:  

Welcome to Steemit!

Hola gabo, bienvenido a la comunidad, espero y te pases por mi perfil y me sigas y votes saluditos♥ https://steemit.com/@lauramchz

Graciass, espero lo mismo de ti :)

Buen trabajo, bienvenido!

Buen post pana. Espero que continúes compartiendo tus experiencias y conocimientos con la comunidad Steemit. Saludos!

Gracias!!

welcome! Glad to see you here. Hope you dont get as addicted as I am to steemit! ;-)

Welcome to steemit @gabo9. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

Loading...

gran arte. Saludos y bienvenida a la comunidad... Tu servidor @alexos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61830.18
ETH 2457.48
USDT 1.00
SBD 2.54