¡Hola amigos de Steemit!

in #introduceyourself6 years ago

Ante todo les doy las gracias por la bienvenida a la familia de steemians

Soy natural de Caracas, Venezuela; padre de dos hermosos hijos y con una excelente mujer como esposa, me desempeño como analista de personal en la Universidad Central de Venezuela.

todo-1.jpg

Me gusta el deporte, es por esto que practiqué futball, softball, full contact, boxeo, canotaje y formé parte de la selección nacional de remo.

Desde niño me gustó el aeromodelismo y la música en la gran mayoría de sus ritmos, a partir de los 15 años ya en la decada de los 80's, sentí pasión por los discos de vinyl, por los tornamesas o platos (Technics MK2 1200), el mezclador y los altoparlantes; a partir de allí me dediqué a mezclar o a pinchar, esto me llevó a recaudar gran cantidad de material musical de casi todos los géneros, formando así una de las mejores colecciones de música retro.

avion.jpg

platos.jpg

Fuente

Pido disculpas porque gran parte de mi base de datos desapareció de mi disco duro, es por esto que algunas imágenes son extraídas de la red pero con el fin de dar una idea del contenido de mi relato como por ejemplo estas ultimas imagenes.

Por medio de mi sobrino conocí esta fuente del saber y en realidad es agradable tener conocimiento de cuantas personas, que a mi criterio son brillantes, se integran en un post con la misma finalidad: "aportar conocimientos"; es por esto que quisiera aportar un granito de arena y llegar al nivel de mis receptores!

Ah! por supuesto pongo a la orden cualquier asesoría para aquellas personas que desconozcan el nombre de un tema musical en particular o que incluso quieran un tema de colección, entonces con gusto lo compartiré!.

Bueno...me despido de ustedes hasta mi próximo post.¡ bye bye!

Sort:  

Bienvenido a esta hermosa comunidad! Cualquier cosa que necesites, estoy a la disposicion... Si gustas pasar a mi blog y decirme que opinas; nos seguimos? Saludos desde Paraguay!

gracias, ya pronto entraré a tu blog!

Welcome to Steemit! I also enjoy soccer. I wish you all the best!

thank you, so much!

Bienvenido a la comunidad de steemit amigo, éxito en todo

Gracias, igual para ti!

bienvenido excelente presentacion y hermosa familia ;)

Gracias, amigo steemian

welcome to steemit and cant wait to see more post!

Thank you, so much! i'll post soon!

Welcome to steemit @gabo-dj. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

Thank you, It'sok

Congratulations @gabo-dj! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Wow, thank you!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63526.15
ETH 3387.82
USDT 1.00
SBD 2.56