mi presentación con ustedes y steemit.

in #introduceyourself6 years ago


Hola a todos soy nueva integrante de steemit mi nombre es: Álvarez María Gabriela curso cuarto año tengo 16 años soy del Estado Guárico municipio el socorro, gracias por darme la oportunidad de compartir con todos ustedes quiero conocerlos a quien me dé la oportunidad bueno les cuento una pequeña parte de mi persona.


Tengo metas como toda persona que se propone a tenerlas yo soy una de ellas aun no las cumplo pero si les doy un pequeño concejo que si me lo sé y lo pongo en práctica (para realizar todo lo que nos proponemos lleva tiempo pero lo cumples con esfuerzo dedicación siempre ten una mente positiva de todo lo que vayas a hacer en la vida mente positiva…trabajo positivo mente negativa…trabajo negativo) mis metas las voy a realizar con ayuda y la gracia de Dios con ayuda de mi (familia) y de todos nosotros.


Por lo natural me gusta mucho compartir con mis allegados también me gusta leer y me encantaría ahora estar conectada a steemit para conocerlos y que me conozcan se que les voy a caer súper bien…….les cuento soy una chica que vive para aprender enseñar lo que se ayudar sin esperar nada a cambio para ver qué es lo malo y que es lo bueno.


Estoy aquí integrada ahora en steemit con la ayuda de un amigo que un amigo un amigazo @luis07 el me enseño y me guio junto con un compañero de liceo que también está integrado a steemit @javiney11 nos tomo tiempo pero como les dije mente positiva ahora estoy aquí…..ya tuviera tiempo aquí pero no tenia quien me ayudara a él le doy las gracias también me motivo una persona que conozco ropavejero él es el sud director del liceo donde estudio les doy las gracias por todo. Bueno amigos espero conocerlos me encantaría mucho hasta aquí les dejo parte de mi presentación gracias y una frase que tengo que es e motivación (a luchar).

IMG_20170824_171805[1].jpg

Sort:  

welcome to steem community @gabial

This comment has received a 0.29 % upvote from @booster thanks to: @ringku.

Hello @gabial! It's nice to see you here!

Bienvenida ,exitos...

hola muchas gracias por la bienvenida, saludos para usted.

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber mas del proyecto aqui te dejamos nuestro post introductorio

Tambien puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber mas del proyecto!

Loading...

Hola. Love your smile yes.

Bienvenida a la comunidad steemit @gabial, espero que tengas muchos aprendizajes dentro de la plataforma... Saludos..

Congratulations @gabial! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Congratulations @gabial! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55