Mi Prologo En Steemit

in #introduceyourself7 years ago

IMG-20180115-WA0036.jpg

Saludos amigos de steemit. Mi nombre es frederic tengo 32 años de edad, soy de Venezuela, estado Anzoátegui. Estoy casado desde hace 12 años, tengo una hermosa familia compuesta por mi esposa, mi hijo mayor y uno en la dulce espera son mi motivación, mi motor y mi guía para luchar cada día. Soy un hombre de familia amo a mis padres y mis hermanas grandes amigas y compañeras sin ellos nada seria posible

IMG-20180115-WA0037.jpg

IMG-20180115-WA0039.jpg

Profeso la justicia y soy amante de la verdad, soy amigo de los amigos porque pienso que la familia y los verdaderos amigos son los que te acompañan en el camino de la vida haciendo está más fácil de andar.

IMG-20180115-WA0040.jpg

Soy un apasionado por el deporte en especial el basquetbol, pertenecí a la selección de mi estado y aunque escogí otra carrera de profesión el deporte esta en mí y cada que puedo lo práctico.

Agradecido de que me hayan aceptado en esta gran familia de steemit y espero que todo lo que escriba en mis post sean de gran aporte y agrado para todos los que me lean.

Sort:  

Buen post bienvenido a steemit te ganaste mi voto Espero tu visita por mi blog y apoyarme con tu VOTO

gracias amigo, visitare tu blog

Welcome to Steemit!

tenor.gif

Gif by Tenor

Bienvenido hermano...

gracias hermano

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60147.92
ETH 2613.63
USDT 1.00
SBD 2.55