¡Hola Steemit! / Hello Steemit!

in #introduceyourself7 years ago

Hola hola.

Mi nombre es Agustín y quisiera comenzar este post de presentación haciéndoles saber que escribo desde Barquisimeto, Venezuela. Barquisimeto es conocida por ser la capital musical de mi país, por sus hermosos crepúsculos y también por haber aparecido una referencia en un capítulo final de la serie "True Detective"

()

hqdefault.jpg

Entre las actividades que desarrollo la principal es ser músico, soy saxofonista desde que tengo 14 años (actualmente tengo 37), y lo ejecuto principalmente con mi banda de Rock/Ska Fusión que tiene por nombre De Khalafary's donde también hago voces y que tiene más de 20 años en la escena nacional, así como en otros proyectos diversos donde participo ocasionalmente de músico invitado en grabaciones o sesiones en vivo. Realizo el trabajo de arreglista y director musical de mi banda así como la producción general. En esto de la producción también he trabajado como productor de eventos, jefe de tarima, roadie, backliner entre otros trabajos del ramo. Actualmente trabajo como Técnico de Audio para sonidos en directo y trabajé durante un tiempo como técnico de grabación en estudio, dando mis primeros pasos en el "Estudio de Grabación Aquiles Nazoa" de mi ciudad natal Barquisimeto. Allí pude aprender bastante sobre el comportamiento físico del audio y como manejarlo, lo que me ha servido bastante para el trabajo que realizo actualmente.

1457650_706830545994787_63698887_n.jpg

10629637_10204425938265966_7385265624026953168_n.jpg

Entre otras cosas que hago pero ya más de aficionado les puedo decir que me gusta la fotografía pero jamás me he dado la oportunidad de estudiarla, sin embargo empiricamente y con cámaras muy sencillas y de teléfonos, he logrado algunas capturas que me he atrevido a compartir en las redes y las estaremos viendo por acá, fotos de mi ciudad, naturaleza, viajes y algunas casuales.

IMG_8443.JPG
IMG_8260.JPG

También les comento que en ratos de ocio hago un trabajo de recopilación de temas musicales del género cumbia y sus
fusiones respectivas. Desde cumbias tradicionales colombianas de los años 50, 60 y 70, pasando por todas las vertientes
latinoaméricanas de este ritmo o que lo incluyan a manera de fusión con otros ritmos tradiconales o más contemporaneos, cumbia villera argentina, cumbia sonidera mexicana, "raspacanilla" y merengue campesino venezolanos entre otros. Esto me ha llevado en algunas ocasiones a presentarme como "Seléctor" en fiestas donde mezclo estos temas que he venido recopilando para poner a bailar a los parranderos. Por esto mismo he venido trabajando desde hace apenas unos días en algunos remixes con bases y letras de cumbias de los años 70 con sonidos electrónicos que le añaden un "sabor" inigualable y se adapta al trabajo de "Seléctor" que ya les contaba y éstas también les iré publicando en la medida en que les vaya terminando.

26610505_386999315076330_620636871_o.jpg

Como pueden ver, el material que se irá posteando acá será bastante ecléctico y variopinto, espero les guste y me sigan en esta red para compartir con ustedes mis trabajos y experiencias.

Freak0

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53406.15
ETH 2223.47
USDT 1.00
SBD 2.29