Descripción del boxeador/ amigo para los steemians

in #introduceyourself7 years ago (edited)

 Saludos Steemians! Yo soy @frannvp Un Boxeador/deportista de Venezuela. Este seria mi primer post en esta comunidad. Estoy muy Emocionado por conocer y compartir con todos ustedes y la gran comunidad. Desde hoy Empezare a Compartir con ustedes en esta Excelente plataforma espero ser aceptado. Conoci Stemmit atravez de Un amigo y al escuchar lo emocionado que estaba el me atreví a ingresar.Nací en Venezuela Edo. Zulia Cabimas. Vivo en Barquisimeto. Nací El 26 de Enero del 1999, Tengo 19 Años, Mido 1,78 . Soy Estudiante Universitario de Ingeniería de Sistemas.

Compartire con ustedes las actividades que mas disfruto por ejemplo: 

 ♦ Boxear, ya han pasado casi 5 años de los cuales disfruto de este magnifico deporte, y es lo que mas me despeja de la rutina de la vida

exhibición deportiva 

 ♦ calistenia

Practica de parada de mano con ayuda de una base

 

♦ Trepar arboles, desde pequeño me a gustado trepar arboles (es como si en el fondo de mi fuese un mono jajaja)

♦ La guitarra, me ha gustado desde hace mucho tiempo ya que sus tonadas transmiten muchos sentimientos, y sin mencionar que en union de un canto se hace algo sin igual

♦ El Baloncesto, fue uno de los primeros deportes que jugue en el colegio

♦El levantamiento de pesas, como ya dije me gusta estar haciendo un poco de ejercicio 

♦Leer (no mucho pero si un poco)

♦Dibujar 

Soy de una familia algo amplia pero a la vez muy pequeña, vivo con mis abuelos, mis 4 tias, un tio, y mi mama, soy uno de mucho nietos pero el mas orgulloso del apellido que llevo y ya sin mas que decir me despido mis amigos y amigas Steemians.

 Con esto finalizaría mi introducción para todos los miembros de Steemit, Gracias por su atención. Espero sea de su agrado. 

Hasta el proximo post 

Sort:  

Hi welcome to steemit it's great to have you here enjoy the community and explore hope you enjoy being here.

Loading...

Welcome to Steemit. I hope it is good for you. Invite some friends and build the community

Bienvenido pana =)

gracias mano

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56890.04
ETH 2356.22
USDT 1.00
SBD 2.39