MI PRESENTACION EN STEEMIT..

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡Hola comunidad de Steemit!

Hoy comienzo a ser parte de esta gran experiencia esperando compartir, aprender y disfrutar en el camino… aquí les comparto un poco de mí.

Mi nombre es FRANKLIN HERNANDEZ tengo 33 años, nací, crecí y vivo en ese país inmensamente hermoso mi gran Venezuela y aunque en estos momentos pase por días de procesos estoy seguro que los que aún estamos aquí veremos un nuevo amanecer donde se cumplirá lo que Dios destino para nosotros, una nación bendición para el mundo entero. Tengo el privilegio de conocer y servir al que creo el cielo y la tierra, dueño del oro y la plata, Dios todo poderoso.

Este buen Dios me ha regalado las tres más granes bendiciones de me vida: la salvación, mi amiga y esposa @dayana22 a quien amo y agradezco todos estos años juntos y mi amado hijo Isaí Jeremías de 8 años de edad.

16904936_601462476645160_1063154187826812986_o.jpg

Amo la música ella me lleva a expresarle a Dios cuanto lo amo y agradezco lo que hizo y hace por mí. Me gustar leer y estudiar la palabra de Dios, la Biblia me lleva y enseña a conocerle más. Me gusta la comida de todo tipo y nacionalidad, me trato de probar sabores y platos nuevos, también me gusta mucho el futbol seguidor del Real Madrid y el Chelsea ambos son muy buenos equipos.

14203266_10155156340894638_5762459766201223511_n.jpg

Solo espero agradar más a Dios y ver cumplido sus sueños en mí, en mi esposa e Hijo y en esta hermosa nación llamada Venezuela.

14711576_1279637752087893_3779541351045477926_o.jpg

Gracias por hacerme parte de esta gran comunidad dispuestos a nuevos retos y aprender cada día más. Dios les bendiga en gran manera.

Sort:  

Hola @franklin07 bienvenido a esta comunidad, cualquier duda en que te pueda ayudar solo me pegas un gritifco y allí estaré, apoyandote. Saludos

Hola Reina gracias por la bienvenida y por el apoyo. Bendiciones.

Bienveniiido Frank! :)

Gracias yusmelys por la bienvenidad

Bienvenido a Steemit hno Frank!

Gracias Dayana bendiciones

Welcome to steemit!

Hi thank you very much

Bienvenido a steemit, muchos éxitos por aquí!

Hola gracias espero tener en verdad

Se constante, no te desanimes si no te votan rápido. Tener paciencia.

Loading...

Hola mi amor bienvenido a Steemit... :-* :-*<3

Gracias amor te amo...

Saludos, bienvenido a la comunidad... Tu servidor @alexos

Gracias @alexos por la bienvenidad

Hola @franklin07, bienvenido a esta maravillosa comunidad de Steemit, aquí vamos creciendo juntos. Saludos!

Hola gracias por la bienvenida en verdad espero crecer en esta comunidad

bienvenido a esta comunidad franklin un saludos de mi parte..!

Hola lili muchas gracias, bendiciones ... :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71