HOLA STEEMIT!!!!!

He cometido la novatada de publicar la presentación en una etiqueta equivocada, pero lo importante es que estoy aquí. Gracias por aceptarme.

Mi nombre es Franklin Martínez, mi profesión es de Ingeniero de Producción Animal, con MSc. Gerencia Ambiental. Mi especialización es en producción de pequeñas especies, tales como: Aves, Conejos, Ovinos, Cerdos, Caprinos, lombricultura, entre otros. En mi época estudiantil, participe en ferias agropecuarias representando a la Universidad, con sus animales, ganando varias de ellas, por supuesto los méritos fueron para la Universidad de Oriente, Venezuela. He dictado Charlas y Talleres sobre producción animal, uso y aplicación de GPS, programas como Mapinfo, ArcGis, en varios institutos y escuelas técnicas agropecuarias, ahora me solicitan información básica de las criptomonedas, estoy listo para este nuevo reto.

Por el lado artístico, siempre me ha gustado la pintura, he incursionado en carboncillo, pintura acrílica, óleo, acuarela y tinta china.

Formo parte del Coro Sinfónico del Estado Sucre, como Barítono, bajo la batuta del maestro Edmundo Centeno, desde el año 2010. Hemos realizado muchas presentaciones en los teatros Luis Mariano Rivera, María Rodríguez, teatro de la ciudad de Carúpano, varias iglesias, actos de graduación. Una presentación en particular (no pude participar) el día 07/02/2012, en el Teatro Teresa Carreño, conocida como mil voces por la paz, bajo la batuta del maestro Gustavo Dudamel, entonando la 8va Sinfonía de Gustav Mahler. Hemos cantado en diferentes idiomas, sin saber lo que decimos, al menos trato de traducirlo, claro antes de iniciar el ensayo, el maestro Edmundo realiza un esbozo de lo que nos corresponde cantar y no da una idea del significado de la obra, igualmente busca a personas que hablen el idioma para aprender la pronunciación correctamente, entre ellos: Inglés, Alemán, Italiano, Latín.

Adicionalmente, soy fotógrafo aficionado, chef casero, me gusta la cocina nacional e internacional, gracias a internet he preparado comida china, japonesa, francesa, italiana, entre otras. Mi pasión “Chocolate”, realice un curso online (descargue todos sus videos) con el chef chocolatero José Ramón Castillo, me fascinan las esculturas en chocolate. Cuando prueban lo que preparo inmediatamente saben quién lo realizó, aún no se la razón.

Para culminar, invierto en la medida de lo posible en criptomonedas, principalmente bitcoins, ethereum y dogecoin.

Espero conocer una multitud de personas para compartir lo que he aprendido y continuar mi aprendizaje. Mil Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64310.07
ETH 3504.54
USDT 1.00
SBD 2.49