¿Como llegue a encontrar Steemit?

¡Hola a todos!

Hace varios meses he estado escuchando sobre una red social social llamada "steemit" donde se puede compartir fotografias, historias, viajes, dibujos, hobbies, bloggear y lo que tu quieras compartir.

Entonces, ahora, estoy creando mi primer post de presentacion para todos los miembros de steemit

image

bolditalicUn breve resumen sobre mi:
Mi nombre es franco javier, estoy en 4 ciclo de la carrera de derecho.
Me gustan los Animes🎎🎍🎋
Disfruto de un buen Libro📚📖📘
Narcotizado por la Musica🎻🎸
Me divierto Gaming🎮🕹
Adicto a las buenas Peliculas🎬📀
Soy un Dog lover🐕🐶
image

Ya he bloggeado antes, mejor dicho tengo un blog donde posteo. Usualmente escribo sobre tecnologia, curiosidades y variedades. Entonces, estare publicando contenido novedoso que aporte valor a toda la comunidad de steemit. Bueno sin mas que decir, me despido, y denle follow para estar pendiente de mis publicaciones😉.
Adios steemitbold

Sort:  

Welcome

Thanks 😁👍

Look who's here ^^ Francojs, Let me welcome you to Steemit. Hope you gonna have fun with our community. Feel free to follow me @rightuppercorner Have a great time @rightuppercorner

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/pDDKJ92

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx



¡Hola, @francojs!

Te invito a que te unas al chat Trail Hispano en Discord en donde podrás compartir tus posts y hablar con toda la comunidad.

Además puedes a unirte al Trail, el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts. ¡Recibe alrededor de 80 votos en cada post y más según la gente se vaya uniendo!

Para unirte al trail, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información, te invito a que leas el siguiente post: Tutorial actualizado Trail hispano en Discord, herramientas y reglas 🙂


Para apoyarte en esta red, te comencé a segir
y he votado este post.

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario si tienes alguna duda.

Esta es una iniciativa de @moisesmcardona. Considera votándolo como Witness en https://steemit.com/~witnesses

Lee más acerca de mi Witness presionando aquí.

Welcome to Steemit! If you have questions - ask me @dobroman

Nice to meet you, @francojs! Welcome to Steemit!

Welcome to steemit from @lopezdacruz. All the best in your steemit journey.

Bienvenido a esta fascinante plataforma donde vas a poder compartir tus conocimientos, experiencias y hobbies :). Qué genial que tengamos gustos similares, espero tus post de anime, videojuegos y libros ;).


Te recomiendo siempre colocar la fuente de las imágenes que obtengas de internet para que evites problemas con los derechos de autor.

@reiny Gracias por el consejo😉 que genial que tambien te gusten los animes como a mi 😁 , muy pronto estare subiendo reseñas sobre animes... esperalos con ansias 😉

Bienvenido hermano a la nación Steemit

@yacobh Gracias 😁👍

Bienvenido Brother @francojs. Mucho exito en esta gran comunidad. Te Sigo...

@cesarlaya gracias bro 😁👍

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68611.07
ETH 3913.05
USDT 1.00
SBD 3.61