Abrí la puerta de un mundo maravilloso || ¿Quien soy? ¿Que puerta es esa? #introduceyourself

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡Saludos amigos!
A ustedes que me leen les deseo lo mejor.

received_2027598350857367.jpeg



¿Qué mundo es ese? ¿De qué puerta hablo?


Debo confesarle que ha sido una larga espera y no se porque, pero así sucedió. Me registré en una plataforma desde hace dos semanas y no fue sino hasta hoy, que me aceptaron. Se me abrió la puerta hacia una grandiosa comunidad de oportunidades.


¿Oportunidades?


Pues si, en este mundo, tu libertad de expresión es totalmente buena, mientras hagas la cosas bien y todo sea creado por ti, nunca habrá problemas. He visto como amigos y familiares se han beneficiado mental y económicamente, gracias a esa red social, que se esta volviendo tendencia por su increíble proyecto. Esto ha servido mucho para los artistas ocultos en la sociedad y para que cualquiera descubra sus talentos y de lo mejor de si, expresando su arte de cualquier tipo y de cualquier manera, pero aportando alguna enseñanza a los usuarios. STEEMIT es ese mundo, esa comunidad de la que hablo y ustedes que tienen mas tiempo que yo, lo saben. Desde ya comienza mi aventura en este sitio, espero poder ayudar y abrir mentes a la mayor cantidad de personas que pueda.



received_2027608067523062.jpeg



¿Quien soy?
#introduceyourself

Soy una chica Venezolana, residente en el oriente del país. Me llamo Francis, una educadora por naturaleza y madre de dos niños (lo mejor que la vida me a dado).
Desde siempre me ha gustado ser parte del crecimiento de los mas pequeños, su inocencia, su carisma y ocurrencias, hacen que un día muy malo, se convierta en algo especial. Por eso me dediqué a estudiar y lograr mi mas madre grande meta, ser maestra. Me gusta enseñar, educar y sobre todo ser creativa con los niños. Ser guía en sus comienzos por esta vida, es un placer indescriptible, solo aquel que disfruta y se apasiona por lo que hace, sabe de lo que hablo.



received_2027611457522723.jpeg

  • Momentos como madre

received_2027608070856395.jpeg

received_2027608050856397.jpeg

''Educar, es enseñar a amar"
Desde hoy estaré con ustedes compartiendo mi día a día.
Gracias por leerme nuevamente, hasta un proximo post.

received_2027608054189730.jpeg

Sort:  

welcome to steemit kid

Thanks for the welcome!

Loading...

Welcome to the best community ever which values our hardwork . Hope you'll have good time here. Gud people are waiting for you... Feel free to share what you like with me and be in touch @sarinakhan

Thanks for the welcome!

hello. welcome to steemit family.
Keep sharing your story in this platform :)
cheers!

Thanks for the welcome!

Welcome to steemit @francismg. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

Thanks for the welcome!

welcome to steemit

Thanks for the welcome!

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66131.28
ETH 3598.17
USDT 1.00
SBD 2.46