¡Hola Steemit! Este es mi primer post, una breve presentación.

in #introduceyourself7 years ago (edited)

 ¡Saludos steemit!

        Ante todo quiero mencionar que para mí es un gran placer unirme a esta comunidad. No sabía que existía, hasta que mi querido amigo @imnotasenuelo me comentó sobre steemit y aquí estoy, muy animada de compartir mi talento con ustedes.  

¿Quién soy? 

        Mi nombre es Francis Torres, tengo 21 años de edad, soy Venezolana y llanera, nací en Sabaneta estado Barinas, un pueblo muy hermoso, con personas de trato amable. Actualmente vivo en Maracay estado Aragua. Soy pasante de Ingeniería de Telecomunicaciones, me encanta la carrera, en un futuro me gustaría trabajar en todas las áreas, tener bastante experiencia laboral, como en televisión, telefonía, entre otros. 

 Una obra realizada a color. Basada en la Plaza Bolívar que se encuentra en Maracay. 


En la foto estoy con mis compañeros de clases, en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (UNEFA)   

        Me encanta leer, amo las historias de fantasía y amor, de todos los autores que me gustan mi favorita es “Jennifer L. Armentrout”. La poesía me fascina, pienso que Juan Calzadilla, es uno de los poetas más interesantes que he leído, lo considero como mi amante poético.  

         Escribo historias del género que me gusta leer, sin embargo, también escribo poesía y me desenvuelvo mejor en los versos libres. 

         Soy una artista, dibujo y pinto, la mayoría de las personas me conocen por eso. Hay muchos que me preguntan, ¿Cómo lo haces?, siempre he analizado esa pregunta y pues en realidad, no tengo ni la más remota idea de cómo lo hago, solo sé que el talento sale de mi cuando hago arte, solo observo lo que quiero hacer y comienzo, y el resultado es espléndido.

   Esta soy yo, un dibujo a color, hecho por mi.

         Me gusta la música, pero no la escucho muy a menudo, debido a que me entretengo en lo que antes he mencionado. Mi novio es músico y ha intentado enseñarme a tocar la bandolina, la flauta, el tambor, el piano y el cuatro. Pero en realidad no he logrado aprender a tocar esos instrumentos musicales por falta de práctica. Pero tengo a personas que me siguen apoyando, por ejemplo, mi hermana mayor, me compro un cuatro, pero lo tengo guardado, porque no lo he dominado como es debido, Sin embargo, veo que no es difícil, lo complicado esta es llevar el ritmo de una canción.       

                                                                                                                                                              

Este dibujo lo he realizado en honor a todos aquellos que les gusta la música.   

        Soy fanática del cine, y mis gustos siguen el rumbo de lo que leo y escribo. Amo a Disney, y me encantaría trabajar con ellos o por lo menos hacer cine animado con mis historias y dibujos, ¡eso sería fantástico! 

        Me despido steemit, no sin antes mencionar que lo que me gusta del arte, es que, a través de ello, puedo viajar a otros lugares (sobre todo a donde yo decido ir) y trasmitir lo que me gusta, y voy a tratar de mostrarlo en mis publicaciones. Muchas gracias por su tiempo de cortesía, espero les guste, y estén atentos a mis publicaciones. :-D         

Sort:  

Hello! It's nice to see you here! Hope you enjoy it on here as much as I do.

I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

Gracias, espero que así sea. :-)

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

Bienvenido hermana te invito a seguirme y a que veas mis post dejame un comentario y tengo un par de cosas que pueden interesarte

Que bueno es encontrar paisanos, me parece interesante tu inf, te invito a que pases por mi blog y nos apoyemos con votos ,asi crecemos

Gracias compañero!

Welcome friend. Hope you like it here.

Gracias, estoy segura que me encantará.

hello welcome to steemit..
i will follow you in your account so i am hoping you followed me back.. thanks..

Nice post. :) Need more exposure? If you want get followers, upvote and resteem https://steemit.com/dsound/@mrnastykilla/dimension-switch-green-void

welcome francisftlp, nice to meet you!

Que bueno es encontrar paisanos, me parece interesante tu inf, te invito a que pases por mi blog y nos apoyemos con votos ,asi crecemos,sigue adelante,tienes mi voto.

Congratulations @francisftlp! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57642.15
ETH 2578.06
USDT 1.00
SBD 2.49