Mi introduccion. My introduction

¡Hola comunidad de steemit!, quiero darle un grato saludo.


Hello steemit community! I want to give you a warm greeting.
Mi nombre es Francisco Pazo, tengo 25 años de edad, nací en el estado Sucre - Cumana - Venezuela.

My name is Francisco Pazo, I am 25 years old, I was born in the state of Sucre - Cumana - Venezuela.

WhatsApp Image 2020-10-05 at 5.40.06 PM.jpeg

Vivo con mis padres, mi hermana y tres sobrinas, actualmente trabajo de barbero por mi cuenta propia, ya que por la pandemia, no tengo un trabajo estable, atiendo a mis conocidos en su casa o en la mía.. Tuve que abandonar mis estudios para empezar a trabajar y ayudar en la casa, deje mis estudios en el segundo semestre, pero espero algún día volver a estudiar.

I live with my parents, my sister and three nieces, currently I work as a barber on my own account, since due to the pandemic, I do not have a stable job, I attend to my acquaintances at home or mine. I had to abandon my studies To start working and helping around the house, I left my studies in the second semester, but I hope one day to study again.

68475939_2511541892236195_7274307580053159936_n.jpg

Mis hobby son escuchar música y leer. Mi papa es chófer de una clínica y mi mama es ama de casa. Mi hermana es también ama de casa porque tiene 3 niñas pequeñas y no tiene quien la ayude con el cuidado de ellas.

My hobbies are listening to music and reading. My dad is a clinic driver and my mom is a housewife. My sister is also a housewife because she has 3 little girls and she has no one to help her take care of them.
Gracias a Dios y a mi amigo @josemnko y @roselys que me ayudaron a llegar a esta plataforma, espero poder compartir experiencias y vivencias con ustedes.

Thanks to God and to my friend @josemnko and @roselys who helped me get to this platform, I hope I can share experiences with you.

WhatsApp Image 2020-10-05 at 5.51.49 PM.jpeg

Espero contar con el apoyo de ustedes y que Dios los bendiga.

I hope to have your support and may God bless you.

WhatsApp Image 2020-10-05 at 5.55.57 PM (1).jpeg

Sort:  

Franciscospazo, bienvenido a esta gran comunidad Steemit, aquí vas a aprender muchas cosas que ni te imaginas para tu bienestar, y vas a poder desarrollar tus habilidades debido a que esta plataforma es muy activa.

Te recomiendo que sigas a @ steemitblog y sigas sus recomendaciones.
##twopercent #venezuela

Gracias por la bienvenida, si estoy muy entusiasmado en estar en esta plataforma para compartir muchas cosas con ustedes y así conocer mas sobre esto.

Hola @franciscopazo.

Soy @mariita52 representante de País de Venezuela.

¡Bienvenido a Steem!

Hay muchas comunidades en crecimiento aquí a las que quizás desee unirse.

Para música, echa un vistazo a @ musicforsteem.

Por escribir, @ fendit y @ belenguerra estarán felices de darle la bienvenida a la Comunidad de Escritura y Reseñas.

Para la fotografía, @ adeljose te presentará la Comunidad World of Xpilar que alberga muchos concursos de fotografía.

Para comida y cocina, eche un vistazo a la Comunidad SteemFoods dirigida por @ alikoc07.

Para obtener información general sobre lo que está sucediendo en Steem, siga a @steemitblog.


Los Representantes de País de Venezuela estarán encantados de ayudarle con cualquier pregunta sobre Steem ...

@ adeljose @ anasuleidy @ edlili24 @ mariita52 @ tocho2

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43