Carta de Presentación

Hola comunidad de Steemit, permítanme presentarme, me llamo Francisco Montero, tengo 23 Años, soy Venezolano y lo digo con orgullo, vivo en una pequeña ciudad llamada San Francisco, ubicada en el estado Zulia, soy Cristiano por convicción y elección, también soy Técnico en Rescate y Emergencias Prehospitalarias (paramédico), actualmente estudio Medicina en la Universidad del Zulia, voy por el cuarto año, solo me faltan tres años para graduarme 4/6 (con el favor de Dios), me encanta la música, aprendí a tocar guitarra desde los 16 años y es mi principal hobby, me encantan los deportes, sigo muy de cerca el fútbol, el baloncesto y el tenis en particular, participo activamente en la política dentro de mi País, aunque por ahora no pertenezco a ningún partido político pero prometo hablarles más de ello al respecto.
Espero ser bienvenido en esta nueva red social que esta innovando, promete mucho y no para de crecer, yo de mi parte les garantizo que día a día les hablare a través de mis posts acerca de medicina, de política nacional e internacional, del significado de las palabras, su etimología, su valor semántico y su correcto uso, de deportes, de música (de buena música) y de diversos temas de interés general. Gracias por permitirme ser parte de esta comunidad, nos leemos luego. Síganme y los Sigo.Steem.png

Sort:  

Hola, bienvenido a la comunidad de steemit, espero que te vaya muy bien y tengas éxitos, al igual soy nueva acá te invito a pasar por mi blog

Te doy la bienvenida a Steemit, @franciscomontero

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66735.55
ETH 3509.76
USDT 1.00
SBD 2.71