Hola a todos en Steemit, esta es mi presentación

Hola, mi nombre es Francis Rodríguez, tengo 23 años soy gemela con un varón. Vivo en la Isla de Margarita, una pequeña Isla ubicada al noreste venezolano.

Soy estudiante de la Universidad de Oriente en la carrera de Licenciatura en Turismo en donde me encuentro muy contenta, y para este año estaré graduada :D Soy una chica divertida, simpatica, sociable, aunque a veces me enojo con facilidad. Y en cuanto a mis gustos les quiero compartir primero lo que me desagrada, es decir, no me gusta las personas creídas, prefiero a las personas humildes y sencillas, tambien me desagrada las personas mentirosas y en cuanto a mis gustos en la comida no me gusta el cochino.

Además soy una persona muy musical, me gusta mucho la música, escucho generos variados como a Maná, Juan Luis Guerra, Shakira, Prince Royce, es decir, de todo. También me encantan los gatos tengo 3 en casa. Me encantan las arepas con carne mechada, las cachapas con queso, helados de chocolate, el cambúr y también una buena taza de café con leche, aunque tengo tiempo que no tomo uno. Me encanta explorar las montañas y ver el mar desde la altura porque me relaja.

Y así soy yo.

Espero que les haya gustado y compartir mas de mi con ustedes mas adelante y que me acojan en esta hermosa comunidad.

Sort:  

Bienvenida amiga, espero que prosperes mucho aquí en esta comunidad, eres bien recibida. ¡SUERTE Y SALUDOS!

Bienvenidos Amiga! Estamos muy contento de que mas Venezolanos se unan a esta plataforma, cada día somos una comunidad mas grande, y tu formas parte de ella, Saludos!

Gracias y complacida de pertenecer a esta plataforma.

Waoooo!!! Que sonrisa Bienvenida.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57483.55
ETH 3066.62
USDT 1.00
SBD 2.29