Mi presentación personal

Hola mis queridos amigos de steemit, en esta ocasión vengo para conocerlos y para presentarme ante ustedes, mi nombre es Francia Rosales de Ocando, nacida en la ciudad de San Cristóbal – Estado Táchira (Venezuela), tengo 49 años de edad, Madre de una hermosa hija. Soy graduada en administración de empresas, licenciada en educación con una maestría de orientación en la conducta. Tengo una familia muy hermosa y unida, me considero por ser una mujer muy familiar, cariñosa y muy entregada a todo lo que me rodea (Familia, trabajo, vida personal). Me apasiona viajar, probar platos de distintos países, me gusta toda clase de música en especial la bailable y la música suave como el jazz, romántica, salsa, merengue… Tengo un hermoso perro desde hace ya casi 6 años, es la alegría de la casa su nombre es klimton, esto es un poco sobre mi, a medida que pueda iré publicando y comentándoles más sobre mi vida, viajes, historias y temas variados que espero puedan ser de su agrado, no olviden apoyarme y sobretodo darme sus recomendaciones, a continuación les mostraré algunas fotos. Espero les guste.

francia7.jpg

francia.jpg

francia1.jpg

francia2.jpg

francia3.jpg

francia9.jpg

francia10.jpg

francia5.jpg

francia6.jpg

francia4.jpg

francia8.jpg

Sort:  

Hola, bienvenida a steemit, te deseo suerte !!!

Welcome to Steemit!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.07
ETH 2731.78
USDT 1.00
SBD 2.45