Introducción — Versión Español

Hola compañeros de Steem. Hace tiempo decidí hacer una introducción en español para vosotros.

Mis padres me pusieron el nombre de Mark cuando nací hace ya 37 años. Desde entonces, la vida me ha dado un camino un poco diferente de los demás y, por supuesto, muy distinto de lo que quería yo. Pero bueno, ha sido una aventura e intento aprender algo de todo.

McMillanM20111023-IMG_0010.jpg
2011 — Los Barrios, Cádiz, España

Después de graduarme del instituto, fui a la Universidad Estatal de Dakota del Norte, donde estudiaba ingeniero. Tenía la inteligencia, pero la materia era tan aburrida para un ser creativo que decidí ir a la Universidad de Wisconsin para arte y diseño. Me gradué justamente cuando la economía empezó su caída. Por eso, no podía encontrar trabajo. Aunque tenía unas entrevistas buenísimas, siempre había alguien con un máster y diez años de experiencia esperando para la siguiente entrevista.

Así trabajaba en unos trabajos temporales y, en el momento más difícil, surgió una oportunidad de enseñar inglés en España. Sin pensar mucho, me fui. La vida y cultura en Andalucía me cambió la vida, verdaderamente. A principio me trataban como el "guiri," pero aprendí rápidamente. Tres años trabajaba de auxiliar, con un descanso de un año entre cada estancia. La tercera y última vez que volví a España, quería quedarme, pero no había manera.

McMillanM20111029-IMG_0025.jpg
2011 — Ronda, Málaga, España

McMillanM20140608-EOS_4488.jpg
2014 — Ronda, Málaga, España

En los Estados Unidos, he tenido unos trabajos interesantes. Trabajaba en un almacén guardando libros para el Clínico Mayo, con una jefa un poco loca. En Dakota del Sur, trabajaba de asistente administrativo para unas monjas que verdaderamente sería un buen libro. Aquí solo les digo que trabajaba con monjas y una sociópata con inmunidad diplomática nos complicaba todo. Trabajaba como fotógrafo de perfiles, mayormente con niños y familias, hasta que un accidente de la bici me perdió el trabajo.

Actualmente, estoy en un programa de la maestría en Mankato, MN. Ojalá ser profesor me ofrezca la posibilidad de volver a España. Estoy perdiendo la visión poco a poco, así no puedo seguir una carrera de fotografía de todos modos. Los médicos no me han podido dar una diagnosis, pero bueno. Me encanta la fotografía y, hasta que no me salgan bien las fotos, seguiré.

Aquí en Steemit, pondré mis fotos para que tod@s pueden disfrutar de ellas y escribiré sobre los sitios que he visto. También tengo planes de escribir guías para los que quieran aprender la fotografía.

Una muestra de fotos que hice hace tiempo:

McMillanM20131012-EOS_5759.jpg
Fuente en Ronda

McMillanM20131214-EOS_7849.jpg
Iglesia Santa maría la Mayor, Ronda

McMillanM20140125-EOS_9090.jpg
Vista por la muralla árabe de Ronda

McMillanM_OS_6624_20161105_16-50.jpg
Luz solar y sombra por objetos del garaje, Rochester, MN, USA

Mis fotos más recientes se encuentran en mis blogs de Steemit. Espero que les gusten.

Un saludo,

Fotosdenada

Sort:  

Congratulations @fotosdenada! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honnor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Wonderful photos and introduction @fotosdenada. Are any of those photos made with that good old Nikon F2 that you hold in your English intro?

Upvoted, resteemed & DPS.

Thank you! No, those were all taken with my 7D. The F2 was a camera my co-workers challenged me to take a roll of film with. The light meter was broken, but I still got 23 / 24 perfectly exposed!

Here are a few I took with the camera I learned on, a Nikon FM-10, when I was in Tuscany:

McMillanMPICT0030.jpg McMillanMPICT0037.jpg

McMillanM000042013092826-2.jpg

I miss that camera, sometimes. Digital is so much easier than film was, but film made you think and plan your shots. Knowing the guidelines, like knowing that 1/250 sec at f/8 ISO 200 film on a sunny day will be correctly exposed, is about as useful as knowing how a slide-rule works these days.

Welcome to the platform, I wish everything work out for you. It’s not easy here but not difficult neither but just ask an extra effort, engagement is the key good luck I’m @goodaytraders Start by following people and they will do the same.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87