Hola Hola, Ya lleguee :D

Holaa Querida comunidad,

Mi nombre es Maria, soy de Venezuela y tengo 23 años (aunque facilmente me pudieran confundir con alguien de 18 años jajaja).

Hace año y medio me gradué de la universidad y actualmente ejerzo mi profesión, me gusta mi trabajo, aunque por la situación que se encuentra mi hermoso pais, (por los momentos no les hablare de esta terrible situación) los ingresos no son suficiente...

Me encantan los deportes :D soy muy atletica y me gusta comer sano (aunque muchas personas me digan que soy aburrida al comer xD), peroooo no puedo negar que soy adicta al chocolate jaja y es que yo pregunto ¿Quien no? jiji.

Me gusta la fotografía, siempre ando tomando fotos con mi teléfono celular, si, uso mi teléfono con mis fotos... la mayoría de mis capturas son de la naturaleza y es que es una de mis cosas favoritas, aire puro, césped verde, cielo azul, las hermosas estrellas, la luna, los atardeceres......

Uno de mis animales favoritos son los delfines, aunque aún no he tenido la oportunidad de fotografiarlos :( una de las cosas que me encantaría es ¡¡¡Nadar con delfines!! aww debe ser una experiencia única, hablando de animales en mi casa tengo 4 perritos hermosos, que son muy amigables y tiernos, los adoro :D

Aquí les comparto una foto que me hicieron capturando un hermoso atardecer

maria.jpg

Estoy muy contenta y emocionada de pertenecer a esta comunidad!!!

Besos y abrazos, nos estamos leyendo

Sort:  

Bienvenida a esta maravillosa comunidad @fotografaamateur. Un gran saludo.

Muchisimas gracias Jose :D
Un abrazo

Bienvenida a la comunidad! Que lo disfrutes mucho!

Muchisimas gracias!!!

¡Hola! espero que tengas mucho éxito en esta comunidad que a decir verdad, yo también le estoy empezando a agarrar mucho gusto a la cosa jajaj Concuerdo contigo en muchos de las cosas a las que te gusta fotografiar, pues también amo varias de ellas. Sin duda la fotografía son muchas búsquedas y varios encuentros.

¡Saludos!

jajaj que buenooo!!! muchas gracias, y mucho exito para ti tambien.. Un abrazo

Hola bienvenida a esta bella comunidad; espero que pases un rato agradable aquí yo al igual tuyo uso mi celular realmente se hacen grandes fotos con un móvil es punto es ponerle pasión a lo que haces, por aquí nos estaremos viendo ;)

Muchisimas gracias :D
Asi es, con amor y pasion por lo que haces se obtinen excelentes resultados.
Un abrazo, Nos estamos leyendo..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66745.34
ETH 3326.92
USDT 1.00
SBD 2.71