¿Quién soy…?

Hola, soy Florelis, vivo en la hermosa Isla de Margarita, Venezuela. Estoy muy emocionada por formar parte de esta comunidad y poder tener contacto con otras personas, de las cuales pueda aprender y compartir conocimientos académicos y culturales.

Soy profesional, madre de dos chicas maravillosas, Oriana y Ariana, quienes siempre me acompañan y brindan apoyo a mis “ideas”. Me defino como una persona amigable, me encanta planificar viajes para conocer nuevos destinos, disfruto escuchando música y leyendo libros de autoayuda, que por cierto muchos de ellos han cambiado mi vida para bien. Cada vez que tengo oportunidad, pongo en práctica mi creatividad; hago galletas y actualmente estoy incursionando en la costura, luego los pongo al día con mis adelantos en esta nueva faceta.

Me desempeño como profesora en la Universidad de Oriente, dictando la materia Investigación Aplicada y como tutora de Tesis de Grado; igualmente, dirijo una empresa de mi propiedad denominada Talent Training, cuyo objeto es organizar y dictar cursos, talleres y diplomados para contribuir con el desarrollo académico y profesional del talento humano de mi región; pero sobretodo, soy emprendedora y mi misión es orientar a las personas para que descubran sus potencialidades y hagan lo que realmente aman, para que desarrollen actividades que, no sólo le retribuya beneficios socioeconómicos, sino que colaboren en el desarrollo de su comunidad.

Mi éxito como emprendedora se basa en disciplina, constancia y amor por lo que hago, por lo que no percibo el mis actividades como un trabajo, sino como una labor significativa, capaz de transformar mi persona e influir positivamente en otras.

Les agradezco su receptividad, pronto volveremos a estar en contacto para hacerles llegar mis experiencias de vida.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52438.26
ETH 2303.72
USDT 1.00
SBD 2.05