I introduce myself to the Steemit community. I am a photographer, designer and creative.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡Hola amigos Steemianos!

¿Cómo están?

Les cuento, que luego de varios días de espera por la contraseña de Steemit, lo cual ya me tenía preocupado, incluso pensé que no me iba a llegar jajajaja, mi primo me mencionó sobre esta estupenda plataforma que es manejada por el Bitcoin, nunca he estado en una plataforma parecida, y tampoco he usado el Bitcoin lo cual me tiene muy intrigado de conocer más de ese tema.

sobre mi 3.jpg

En fin, como mencioné en el título, me dedico a la fotografía profesional desde hace ya unos 5 años, trabajando como freelance, también trabajo el Diseño Gráfico como mi segunda mano lo cual como fotógrafo me ha ayudado muchísimo.

Mi creatividad para los trabajos son infinitas, me dedico todos los días sin descansar, de lunes a lunes, realmente no tengo días libres, claro, no me siento esclavo porque realmente me gusta mi trabajo, pero de verdad no descanso y menos por que vivo en mi país Venezuela, la cual como muchos saben la situación es bastante crítica.

sobre mi.jpg

Ojo, esto no es para dar lástima, es solo mi presentación para que sepan un poco más de mi. Desde muy pequeño me ha gustado el arte en varias de sus maneras de ser expresado, comenzando por la música tocando instrumentos musicales, luego por la danza o baile, y por último la fotografía que es a lo que me dedico en realidad.

sobre mi 2.jpg

Esta serie de fotos que estoy colocando en mi presentación, es porque fueron las que use para mi proyecto de estudio y, con ellas logre finalizar mi carrera. Mi promedio fue 19 de 20 puntos, aunque yo quería lograr los 20 puntos pero, bueno, si del alguna manera logro tener seguidores, y con el favor de Dios logre algunos jejejejeje, le aviso de que mis próximas publicaciones serán para mostrar tutoriales de cómo editar las fotografías y tengan más aceptación al público, cómo realizar fotografía de gran calidad y algunos tips de cómo tener una comunidad bastante atractiva de una manera exitosa usando un buen marketing.

Sin más que agregar, me despido hasta mi próximo post.
Gracias por leerme y bienvenidos a mi espacio.
¡Saludos y que tengan un lindo día!

Sort:  

Welcome to Steem Community @fjoseangel! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57452.21
ETH 3016.39
USDT 1.00
SBD 2.36