You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi presentación a toda la comunidad de Steemit

in #introduceyourself5 years ago

Bienvenida a la plataforma de Steemit, Una gran comunidad. Mi amigo @sagecarlos me habló de tí, para que te apoyaramos en este proyecto.
Un gusto y un placer estar a tu disposición para cualquier inquietud que tengas.
Veo que tienes varias aficciones, la música, el romanticismo (Yo escribo poesía y uno que otro cuento o relato), turismo, la arquitectura, ciencia, tecnología, obras de ingeniería, naturaleza (soy amante de la naturaleza y los animales en todas sus formas), las artes marciales (Yo practiqué Kung fú), lo desconocido y aquello que es imperceptible al ojo humano.
Vamos a estar pendiente de tus publicaciones, siempre es bueno votar y comentar cuando hay que hacerlo.
Espero pronto verte cantando y tocando bien la guitarra o el teclado.
Saludos cordiales y Bienvenida.

Sort:  

¡Muchas gracias! Igualmente saludos y aprecio mucho el apoyo por parte de ustedes.

Todo un placer. Semanalmente publico diversos artículos, en diferentes temáticas, como romance (poemas) emprendimiento, Marketing, liderazgo, gerencia y algo de variedades. Hago una, dos y aveces tres publicaciones en un día. Mis amigos @manaure100, tigrea1 y sagecarlos, hacen un poco menos. Pero lo fundamental es que siempre nos apoyamos y comentamos. Bienvenida al equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61660.23
ETH 3056.45
USDT 1.00
SBD 3.82