Hola a todos! / Hello everyone! // Salut à tous!

in #introduceyourself7 years ago

Es mi primera publicacion Holaaa
Watchmen_cast.png
Español

Hola a todos, Mi nombre es fernando y soy originario de México, Mérida Yucatán. Actualmente me encuentro estudiando programación algo que me emociona demasiado, ya que con ella se puede hacer muchisimas cosas, por eso me gusta la tecnología. Tanto es el gusto por la tecnología que tengo una empresa junto con un amigo. la cual tiene por nombre gownetwork, brindamos servicios desde software, web e inclusive redes y telecomunicaciones. me siento muy emocionado es un comienzo y espero contar con exito y seguir para adelante.

Actualmente estudio francés, estoy participando para poder viajar a francia, me gusta tocar la guitarra es algo que puedo decir que me encanta. aunque no soy de los mejores.

Este espacio me gustaría utilizarlo para demostrar mis gustos personales, por si tenemos alguno en común, sería super genial.

Français

Bonjour à tous je m'appelle Fernando et j'habite à Mérida. Je suis étudiant en technologies de l'information et de la communication. j'aime beaucoup parce que tu peux faire beaucoup de choses avec la technologie. j'ai une entreprise de technologie avec un ami. mon entreprise s'appelle gownetwork et on donne services de software, web et télécommunication, je me sens très excité je sais que ça c'est un commencer et j'attends trouver réussi.

je étudie français et je suis en train de participer pour partir en France, j'aime jouer de la guitare.

j'aimerais utiliser l'espace pour démontre mes gouts personnels, au cas où nous aurions quelque chose en commun.

English

Hello my name is fernando i'am from Mexico, i'm not good with the english but. i would like say what
i'am learning programtion is very important for myself, because you can use the tehcnologic for do many thinks.
i have a enterprise her name is gownetwork. we give services in software, web and telecomnucations. i feel exited is a start and i hope have congratulations.

I'm learning french and I woul like go to france, but i need win the scolar ship.

I would like use this space for show my personal pleasures, in case we have something in common

Sort:  

bienvenido a la comunidad

gracias ya te sigo

C'est génial que tu a commencé sur cet plate-forme :D

merci beaucoup.

Bienvenido a steemit Saludos

saludos compa

Welcome aboard I hope you enjoy this community and actively participate in it

For interesting posts about Music (videos) Travel Technology and Aviation follow me @diogomen3 :)

https://steemit.com/@diogomen3

banner coments.jpg

Welcome aboard I hope you enjoy this community and actively participate in it

For interesting posts about Music (videos) Travel Technology and Aviation follow me @diogomen3 :)

banner coments.jpg

Hola amigo, espero que disfrutes tu experiencia aqui!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60164.54
ETH 2420.67
USDT 1.00
SBD 2.43