Una Venezolana mas en Steemit

in #introduceyourself7 years ago

Soy Franger y tengo 23 años de estar en este mundo, estudiante Universitaria que ama la Musica, Leer, Escribir y ayudar a las personas.

![](

Estudio Medicina desde hace 5 años y si aunque es una carrera LAAAARGAAAA (siempre veo que mis compañeros se graduan primero yo en facebook jaja) es algo que me gusta ejercer porque a pesar de toda la situacion en mi pais, siempre te va a sacar una sonrisa al final del dia porque hiciste algo bien por alguien que lo necesito.

AMO el pasticho, la pizza y las galletas de Susy's Cookies

Adicta al Nestea y a los Flips

Steemit me encanta porque aparte de compartir y escribir sobre lo que mas te guste, hay gente dispuesta a ayudarte votandote en los post.

Soy muy del FUTBOL, una vez intente jugar pero lo deje por mi carrera (Si, es una carrera muy celosa)

Me gustaria compartir y conocer con personas en esta red.

Siganme, voto y apoyo a todo aquel, porque asi es que deberiamos de unirnos todos y apoyarnos todos.

Sort:  

hola, tengo unas publicaciones que quisiera que vieras si es de tu interes. Tienes mi voto y te segui!

Hola, claro. Ya reviso tu blog! Igualmente.

Hola... Bienvenida... Tambien soy venezolano y nuevo en esta plataforma, si quieres puedes seguirme y nos apoyamos el uno al otro!

Hola claro, ya te sigo. Saludos.

Nice to meet u too! Thanks!!!

Hola Franger. ¡Bienvenida a Steemit y te deseo muchos éxitos por estos lados! ;-)

Hi, thank! Good luck for u!

Apureña que bueno. Por eso dicen que el mundo es pequeño.

Bienvenida Franger o fgr17 también soy nuevo aquí.

Gracias Jose! Yo tambien soy de Apure ;)

Apureña que bueno. Por eso dicen que el mundo es pequeño. Lo repito porque lo escribí donde no era.

Hi.. Welcome to Steemit

please follow me @daverdp..
I will follow you and upvote you

Thank you

NEW ON STEEMIT @niteshbaniya
I WILL HELP YOU TO MAKE follower @reecha
Hello and welcome to the community. I followed you @niteshbaniya and would appreciate a follow back. I'm looking forward to see more posts! Have a great day and have fun. Welcome! @REECHA

Please upvote, comment, resteem and follow @niteshbaniya

Good, bienvenida, se nota la dedicación que pusiste al hacer tu presentación, ya te e regresado el Follow.

Hola fgr17, bienvenida a esa gran comunidad de Steemit, espero que la pases muy bien en esta gran plataforma...¡¡¡

Holaa, muchas gracias.

Ah soy venezolano apureño

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62561.21
ETH 2449.99
USDT 1.00
SBD 2.64