Empecemos por un simple ¡Hola!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Muy buenas a toda gente de steemit, este es mi primer post y como he visto que es tradición en esta comunidad este es mi “introduceyourself”, entonces procederé a contarles un poco sobre mí. Mi nombre es Fernando, pero en este caso, también conocido como Fersu. Soy diseñador gráfico, por lo que me interesan mucho las artes, así que seguramente en algún momento podría compartirles cualquiera de los procesos de cómo he realizado algún diseño y las cosas en las que me inspiro para hacerlos.

Otras cosas que disfruto

Aparte del diseño y las artes gráficas también me interesan diversidad de temas relacionados con la filosofía y las humanidades, pero claro, no todo es formalidad, también disfruto de series, animaciones y películas, más aun cuando teorizo y comparto sobre ellas con otras personas que las disfruten tanto como yo.

Fuente de Imagen

¡Amo los animales!

Si, así es, siento una gran empatía y amor por nuestros amigos peludos, e inevitablemente terminaria por adoptar a uno, mas especificamente una gata, su nombre es Siria (no, su nombre no tiene nada que ver con el pais jaja), tambien en la calle muy rara vez puedo evitar saludar a un gato o un perro en la calle y si tengo algo de comida o agua no tengo problema en compartirles, he aqui uno de ellos.

Y ella es Siria y le encanta dormir en los bolsos

¿Qué hago o hare en Steemit?

De hecho, pienso hacer esto mismo, tocar los temas de los que les venía hablando que me interesan y compartir alguna que otra cosa sobre mí, mis opiniones y las cosas que hago, entre otras cosas que me gustan y podría llegar a subir aquí, ya que pienso que algo sale mejor si en verdad te gusta y así las demás personas podrán disfrutar del contenido que creé para Steemit y las personas que me sigan, ya sin aburrirlos más, gracias por llegar hasta aquí y ¡Nos leeremos en un siguiente post!

 (Todas las imágenes de las que no cito fuente son de mi creación y  poseo sus derechos de autor) 

Sort:  

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Thank you, that's what I want

Welcome to steemit!
I am a bot built for the purposes of welcoming new users! You are receiving this message as you have used the #introduceyourself tag! I know that steemit may seem very overwhelming to you right now but don't worry. There's a learning curve to everything so just be patient and you'll be churning out posts and becoming a part of something great in no time!

Also if there are any questions that you may have, then just ask your questions on any of my blog posts and I'll be more than happy to assist you with whatever questions you may have! I will also be creating a basic starting out guide for all minnows and newcomers on my blog so do give it a read as that might help answer many of your questions!

Have fun and I wish you LOADS of success on here! :)

Also. you can call upon originalworks whenever something you post is your own content like this: @originalworks

Regards
@welcome-to-steem

https://www.earncrypto.com/earn-free-steem/?r=173685
videos gratis de Steem te pagan en FREE STEEM automático...........

Excelente, nos agrada tener personas nuevas en la comunidad, muy lindo tu gatita por cierto con tal nombre interesantisimo hahahaha sigue posteando y veras los frutos sigue asi.

Te estaremos leyendo :D



@Srcianuro te esta siguiendo

Gracias por la bienvenida @srcianuro, más adelante seguro publicare explicando el porque de cosas como esa jaja

Welcome freind

Thank you!

Hola! bienvenido amigo, espero puedas disfrutar de esta plataforma que nos ofrece muchos beneficios.

Te doy la bienvenida a Steemit, @fersu

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

¡Bienvenido a esta plataforma! Estoy seguro que esta comunidad sabrá apreciar el contenido que planeas ofrecernos. Aquí la gente valora mucho el contenido de calidad, por tu post, veo que te esmeras en lo que haces ¡Muy buena tarde y mucho éxito!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64273.56
ETH 3487.80
USDT 1.00
SBD 2.52