Soy Fernando Lubezki y esta es mi "Carta tardía de presentación"

in #introduceyourself6 years ago (edited)

maxx.jpg(Fotografía de la película Rushmoore)

Querido steemian

Sé que ya llevo más de tres post sin presentarme y la verdad, es que esto de las presentaciones descriptivas no se me da muy bien, me causa pánico, terrible. Pero de tanto meditarlo y darle vueltas al asunto haré un intento de forma lúdica, literaria.

Mi nombre es Fernando Lubezki, prefiero que me llamen Fer. Nací en un planeta llamado "Imaginería".

No tengo edad, ni religión, ni ideología política. Me gusta ir al grano, amo aportar conocimiento a la gente. Odio juzgar y que me juzguen, eso de perder el tiempo no es lo mío, pero hay gente que le gusta y los respeto siempre. El juicio y la queja es lo más dañino que he visto en este mundo.

Ciertamente soy un personaje con el aspecto de la imagen que ves en mi perfil. Me hicieron a imagen y semejanza de Max Fischer, protagonista de la película "Rushmoore", dirigida por Wes Anderson (del cual soy amante de su filmografía).

Las pasiones de Lubezki

Me hicieron para ser escritor y para ser productor musical, mi querido Steemian que me lee. Amo la música, soy un adicto a ella. Podría estar todo el día componiendo, escribiendo letras, escuchando cosas nuevas, experimentando nuevos sonidos.

También me apasiona leer y aprender cosas sobre temas nuevos y ajenos para mí que con el tiempo, empiezan a formar parte de mi vida. En steemit, por ejemplo, me engancho muy rápido con los post que voy ojeando, quizá por la infinita calidad que encuentro acá, increíble.

max fischer.jpg
(Jason Scwartzman en Rushmoore)

The favorite things of Mr. Lubezki

Como escritor puedo decir que la mejor literatura que he leído es la venezolana (y no porque sea de allí). Todo lo que es Salvador Garmendia, Andrés Eloy Blanco hasta los jóvenes que ahora están dando fuertes golpes con su escritura podría nombrar a Floriman Bello Forjonel (@forjonell), Luis Enrique Belmonte, Victor Mosqueda Allegri, me encantan y muchos más que espero dar a conocer en futuros posts sin considerarme alto conocedor literario.

Mis artistas musicales favoritos son demasiados, escucho desde pequeño rock por influencias de mi padre, desde Eric Clapton, The Beatles, luego crecí y me formé en todo lo que pude del género Jazz (y lo ejecuto muy bien mi apreciado Steemian) allí es donde más amo a John Coltrane.

Con el tiempo pasé por una etapa metalera con Rage Against The Machine, System of a Down y luego mas psicodélico como Gustavo Cerati.

Actualmente podría decir que estoy muy dentro del mundo urbano. En inglés me gusta mucho Bryson Tiller, Russ, Jorja Smith, Drake e infinitamente más. En castellano disfruto mucho de Jesse Baez, el hip hop de Lil Supa, Sharif y con nostalgia a Canserbero.

También amo el cine y la fotografía, de hecho mi steemian, soy primo lejano de Emmanuel Lubezki, el mejor director de fotografía actualmente, y me encanta su trabajo siempre me envía sus fotos nuevas. Por otro lado mis directores de cine son: Wes Anderson, Woody Allen, Alejandro G. Iñarritu y Christopher Nolan.

Las expectativas de Fer

Siempre he querido hablar de temáticas con las cuales me siento cómodo. Llegué a esta plataforma porque en mis redes había visto par de chicas que me atraen compartiendo links de sus posts.

Tengo tantas ideas que compartirte, mi estimado steemian, desde nuevos discos urbanos de artistas consolidados, producción musical para el futuro, hasta nuevos poetas y escritores, relatos, mis pequeños logros, mis premios literarios.

Comencé en steemit con textos que ya había publicado en mi blog hace un tiempo en el que gustaron bastante, y todavía les tengo cariño.

Mi objetivo aquí es escribir sobre cosas que la gente necesite leer para mejorar su vida, para sentirse mejor, y para que leamos cosas por acá que valgan la pena.

max fishc.png
(Max Fischer en Rushmoore de Wes Anderson)

Gracias por leerme, post data “I love you”

Fernando Lubezki es mucho más que eso, mi steemian. Soy muy temperamental, a veces me lleno de ansiedad otras veces sonrío mucho. Mi lema de vida es “No sé amar”, y todavía aprendo su significado a diario, la vida me ha mostrado muchas cosas de las cuales sigo sin aprender. Sé que el amor está cerca, muy cerca de nosotros, pero aún no logro descifrarlo.

Con el tiempo y el crecimiento de este perfil espero compartir cosas más íntimas e interesantes sobre lo que hago además de escribir y componer.

En este momento me encuentro en constante aprendizaje sobre marketing, ventas, emprendimiento para construir mi propia carrera. Estoy abierto a tus aportes e ideas para crecer juntos.

Me despido de ti con mucho aprecio y agradecimiento por leerme, steemian.

PD. Si las cosas van bien poco a poco revelaré quien me creó, quien está detrás de Fer Lubezki.

Suyo y de todxs
F.L.

Sort:  

Welcome to Steem Community @fernando.lubezki! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Thanks for the recomendation

DQmXotZZBTDKdUY4LdU5iTe6DWYWZi2Z3hWXk5V9TXbvVPG.png

Steem schools welcomes you to the steem blockchain.
Please join us at Steem Schools and get to meet over 5,000 great steemians and learn from their experience the basics of excelling on steemit. You equally stand a chance to get 50sbd from the school as support for our students. Here's the link
https://discord.gg/GcS23Vf

Thanks for the invitation

Welcome to steemit @fernando.lubezki. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70