You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Presentación, Mi Primera Publicacion.

Bienvenida..!

Las cuatro personas que me anteceden en los comentarios, son robots programados para "endulzar" a los incautos y nuevos, a través de comentarios sutiles que buscan como propósito que les sigas.

De eso, vas a ver mucho en ésta plataforma, algo que me llama mucho la atención es que cometiste un primer error (lo hacen muchos, no te preocupes) de no colocar alguna foto de tí.

Steemit es una comunidad de autores y artistas principalmente, y se valora mucho saber con quien estamos interactuando; un ejemplo de ello, lo conseguirás en éste enlace.

Te animo a continuar y a documentarte mucho, espero que nuestra comunidad supere tus expectativas..! Si editas tu publicación y muestras tu rostro, tendrás mi voto, suerte..!

Sort:  

Muchas Gracias por tu consejo, voy a colocarle una foto...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66619.84
ETH 3497.62
USDT 1.00
SBD 2.71