Hola!

Hola!

Hola Steemer, como están? paso a hacer mi presentación en esta plataforma: estudiante de comunicación social y es una de mis pasiones; me gustaría que supieran de mi algunas cosas para que puedan tener una idea de mi futuro blog...

Soy una persona introvertida al inicio y a la vez extrovertida, cuando entro en confianza, me considero alegre, me gusta reírme de todo y pasarla bien, aspiro que la vida no sea esto tan sencillo, siempre busco que la vida me sorprenda, espero algo nuevo y lo busco en todo momento, me considero nómada y amo el mar, considero que debí haber nacido sirena en vez de este bípedo racional.

Finalizo, dejando muchos vacíos y espero haber despertado su interés y que me apoyen en esta gran comunidad Steemit, soy una aprendiz que promete...

Sort:  

@fergynote, welcome and congratulations on making your first post!

Bienvenida. Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar, para eso estamos, te ganas un seguidor

Bienvenida @fergynote que sea exitosa te estadía por acá, disfruta la plataforma, que estés muy bien

Congratulations @fergynote! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Bienvenido a esta plataforma!

Mi nombre es @flashfiction y administro uno de los canales discord en español relacionados a este sitio. Se trata de una escuela para aprender a ganar dinero a través de Steemit (Y otros sitios de internet). Se llama SHARKSCHOOL.

¿Te suena interesante? Quizá esto te suene más: UNA LISTA DE 120 SITIOS DE INTERNET QUE TE PAGAN POR ESCRIBIR.

Es gratis para todos nuestros invitados.

Si te llama la atención, solamente haz click aquí.

http://discord.gg/48s6TgT

Si no tienes un perfil en Discord, deberás inscribirte, pero no es nada del otro mundo. Una vez dentro, busca el subcanal en español y luego los mensajes fijos (Arriba, a la derecha, en el pequeño punto rojo)

¡Te espero por ahí!

hola que tal? estuve ausente un par de semanas. ya tengo cuenta en discord. gracias por el apoyo ;)

You are fun, fit, healthy, beautiful, love your photos, your style, love beaches, travel, art, film, and you are so amazing. Thanks for sharing, hehe. I'm Oatmeal Joey Arnold. You can call me Joey.

Bienvenida aqui :)

Imagino que esos vacíos podrás llenarlos con el tiempo y mediante tu aprendizaje, de igual forma tendrás que ir construyendo tu enfoque para que puedas impulsar tu creatividad. Bienvenida a puerto seguro.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50