Un poco de mi (introducción).

Buenas tardes gente de steemit mi nombre es Anthony Coa Soy un Venezolano de 24 años de edad y soy graduado de la Universidad de Oriente. siempre, mi sueño ah sido estudiar arquitectura pero en el lugar donde yo vivo no dictan esa profesión, aunque no me quejo de la que ya escogí llamada Ingeniería Industrial. Me gustan las aventuras y compartir buenos momentos con las personas que me han acompañado en las buenas y en las malas que son mis amigos mas cercanos.
23795530_10210032949972459_8252459833697165834_n.jpg
Conocí steemit en una búsqueda por Internet me topé con este sitio y me gusto mucho la idea de generar esta moneda llamada SBD compartiendo contenido interesante con esta familia. Mi hobby favorito siempre ah sido leer y últimamente éste tema de la criptomoneda esa exaltando toda perspectiva así que mas o menos ese será el tema el cual estará dedicado mi espacio en este mundo.

Para que conozcan un poco mas de mi, un día como todos mis hermanos tomé una maleta llena de miedos y de preocupaciones y salí de mi país lamentablemente la situación económica que sufrimos los venezolanos es terrible. Estuve un tiempo en Brasil y gracias a dios ahora me encuentro en Buenos Aires, no me siento un cobarde por irme de mi país porque desde aquí puedo ayudar a mis padres que se encuentran en venezuela, aunque se sufre mucho el tema de la xenofobia algún día espero poder regresar con normalidad a mis raíces.
1422466_10200721555833425_1900113965_n.jpg
Bueno stemers les doy las gracias por visitar mi post y espero que me ayuden a crecer así como también tienen mi apoyo, estaré pendiente de sus publicaciones y de investigar muy bien para ofrecerles la mejor información.
1398483_10200721813799874_568648158_o.jpg
Soy @felixmer y este es mi introducción.

Sort:  

Bienvenido!

Bienvenido a Steemit Anthony, excelente presentacion. Esperemos hacer amistades juntos por aca, saludos.

good luck to you and your country

Excelente!!
te seguí espero que tu también me sigas.

Hola bienvenido, orgullos de ver como cada día mucho Venezolanos nos unimos a esta gran familia, te invito a ver mi blog

Bienvenido a Steemit amigo @felixmer. Encantado de conocer y de que te sumes a la comunidad. Sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites. Me gustaria que me sigas asi tengo mas cerca a gente de habla hispana en mi blog. Un abrazo grande!.

Bienvenido a la comunidad, lugar donde podrás compartir un poco de ti con los demás. Saludos de tu servidor @alexos

welcome aboard! Enjoyed your talk as well.
Its really nice to see all this amazing people are joining steemit :)

bienvenido a esta comunidad, muchos éxitos y muy buena vibra para ti ¡saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64039.14
ETH 2755.32
USDT 1.00
SBD 2.70