Mi Presentación para todos los miembros de esta Comunidad

in #introduceyourself6 years ago (edited)

  Hola amigos de esta gran comunidad, hoy por fin después de tantas largas y muchos pensamientos me decidí a escribir mi primer post, el cual no es más que mi presentación ante Uds. Y lo hago con un poco de miedo y sobre todo con algo de dudas razonables ya que como todos saben siempre existe el temor a no caer bien con lo que escribimos o narramos, pero como esto es un escrito sobre mi persona; familia, trabajos, gustos, afinidades, cotidianidad y otras tantas cosas que disfruto y me hacen sentir bien opte por dejar a un lado todos esos pensamientos malos que nos perturban y nos nublan las ideas con la finalidad de que me conozcan y de esta manera poder intercambiar opiniones y pensamientos sobre muchas cosas que tendremos algunos miembros en común.

  Quién soy? Que hago? A que me dedico?????  

  Amigos de Steemit mi nombre es Félix Mauricio Fernández Benítez, Venezolano, Sucrense, Cumanes de pura cepa y Magallanero para mas ñapa (los venezolanos amantes del béisbol sabrán reconocer la calidad del equipo y lo dichoso que es ser fanático de los eternos campeones Navegantes del Magallanes), segundo de 04 hermanos, tengo 48 años de edad hasta el próximo 17/06 que cumplo un año más de vida, estoy casado con una Cumanesa llamada Carmen desde hace 21 años a los cuales debo sumarles 06 años de noviazgo, de esta unión tenemos 02 hijos; Sabrina de 20 años y Diego de 07 años, con los cuales al igual que con mi madre me gusta pasar mucho tiempo.  

 

Soy técnico electricista egresado de la escuela técnica con 28 años de experiencia laborando en la Corporación Eléctrica Nacional de mi País, donde me desempeño como supervisor de mantenimiento de líneas.   

 Soy amante y fanático empedernido de los deportes especialmente los  que se practican y  juegan en conjunto como: el béisbol. Baloncesto, fútbol; me encanta disfrutar de un buen partido y comentar sus incidencias, también disfruto del tenis y las competencias automotor.

 Practico el running en distancias de 5, 10 y 21k en condición de aficionado, he participado en varias competencias en diferentes ciudades del país (aunque en los actuales momentos debido a la grave situación económica que atraviesa el país esta práctica se hace cada vez imposible por todos los gastos que conlleva implícito) que me ha permitido conocer lugares y estrechar lazos de amistad con muchas personas (otra de las cosas que tanto me gusta) que disfrutan tanto como yo hacer esta actividad; también practico ejercicios funcionales y realizo algo de crossfit, lo cual sumando todas estas actividades me permiten mantener un estado de vida saludable.  

  


                                                                                       

                                 Como llego a esta gran comunidad??? 

Llego a STEEMIT gracias a un amigo de entrenamiento @Luengonzalez con quien conversado sobre un tema que ya es habitual en nuestro país, como es el socioeconómico;  me comento sobre esta comunidad, explicándome que trabajando en esta red  a través de blogs, post y muchas cosas más podría tener una entrada  de dinero extra. Lo cual podría ayudarme a mejorar un poco mas mis ingresos, a lo que yo le sumo que  después de leer e investigar sobre esta red social  también ganaría una gran cantidad de amigos, que me ayudarían a mejorar mi calidad de vida por medio de la lectura de sus escritos como también de los comentarios que me hagan. 

De verdad espero esta presentación sea de su agrado y me alienten  a seguir adelante y tratar de mejorar cada día más.      




Sort:  

Hi! I am your greating bot. 🤗 I warmly welcome you to Steemit!
I just upvoted you based on the quality of your introduction.
I wish you a lot of fun and success on Steemit!
Keep on writing nice posts and follow me @jlkreiss to get premium world news updates round the clock!
You can also upvote this comment if you enjoy it! 🦄🦄🦄

Hola amigo y muchas gracias por tu comentario!!
Ya te estoy siguiendo.....

Welcome to Steem, @felixmauricio!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2786 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17 : Tips.

Read my profile if want me to resteem your post to over 72,500 followers. @a-a-a

¡Hola! Greetings, felixmauricio! Wish you a very exciting experience here on this platform :) Be happy!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85