Mi presentación a Steemit Felix Chastres . GRACIAS STEEMIT!

in #introduceyourself7 years ago

Felix.jpg

Nacido en Caracas el 18 de Mayo del 1951, de 66 años de edad, padre de 2 hijos y abuelo de 5 nietos. Aficionado a la fotografía, actualmente me desempeño como publicista comercial, y me gusta el trabajo cuando es muy creativo.

f1.jpg
Foto @felixch . Camino de los Españoles

f2.jpg
Foto @felixch . Camino de los Españoles . Restos del Castillo

f3.jpg
Fotos @bchastre . Camino de los Españoles . Monumento Bolívar y Martì

f4.jpg
Foto @felixch . Camino de los Españoles . Monumento Bolívar y Martì . vista desde la pastora.

f5.jpg
Foto @felixch . Camino de los Españoles.

La Pastora, zona donde he vivido, desde los 6 años de edad. El Camino de los Españoles, llamado así, por ser la vía de entrada a Caracas para los conquistadores españoles, es la vía que siempre he utilizado para ir a la guaira, Estado Vargas. Desde mi adolescencia hasta la fecha, siempre me ha resultado una experiencia bien aventurera, (vale la pena aclarar, que hoy en día se puede llegar a la Guaira en automóvil por una vía mas fácil). Este paisaje que muestro, me ha servido de inspiración en todo mi desarrollo artístico.

Gracias steemit por la oportunidad que me dan de compartir con esta comunidad. Suerte a todos sus miembros y el mejor deseo de mi parte.

Hasta otro post de mi linda Venezuela.

Sort:  

Welcome to Steem Community @felixch! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Bienvenido @felixch. Bonitas fotos!!

Te sigo para leernos ;)

Hola Felixch te felicito tremendas fotos . saludo y mucha suerte

Welcome felixch !!!
So glad you started posting and joined steemit ! Can't wait to read more from you.

Nice to meet you @felixch🙃
Welcome to Steemit!
Try to get a profile picture!
Take one from Instagram using my post:
https://steemit.com/steemit/@heiner/how-to-use-a-steemit-profile-picture-from-instagram

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58981.78
ETH 2669.36
USDT 1.00
SBD 2.44