Emprendiendo nuevos horizontes con Steemit

Mis saludos a todos los que conforman esta gran comunidad Steemit.

Mi nombre es Fanny Guadalupe Sánchez, tengo 25 años de edad, venezolana, resido en Puerto Ordaz Estado Bolívar. Me caracterizo por ser una persona emprendedora, no me conformo con lo que hago, me inspiro en hacer cosas grandes, en busca de nuevos retos de superación.

En cuanto mis expectativas dentro de la comunidad Steemit, es crear e innovar y por supuesto aprender nuevas experiencias.

Soy madre de una niña de 5 años de nombre Anna Saraí, quien es la razón de mi existencia y mi motor para seguir luchando en la vida.

Ya muchos saben la situación precaria que estamos viviendo en Venezuela y una de mis razones es seguir adelante en la vida por mi hija y con la ayuda de mi pareja @felixruben84

Espero sentirme apoyada por ustedes en aportar nuevas ideas y en compartir nuevas experiencias.

Con Cariño, Fanny

Sort:  

Hola fanny! Bienvenida a esta hermosa comunidad (de unas venezolanas a otra) has tomado muy buena decisión al forma parte de esta familia, ya que aquí, además de compartir sobre las cosas que te apasionan, tus experiencias y conocimientos, también día a día podrías ir aprendiendo cosas nuevas. Saludos y éxito de parte del equipo @cafeconleche esperamos verte pronto con nuevo contenido.

sigueme y te sigo

Welcome to steemit community, insight, experience and knowledge banayak once here we live just how to take and learn it and you also can share anything interesting to be published in this steemit, salam know from me @teukukhaidir. thank you

sigueme y te sigo

Bienvenida a la comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58539.27
ETH 2627.11
USDT 1.00
SBD 2.40