Hola, este es mi 1er Post.

Hola, me llamo Jose Faneite un joven con muhos sueños y una vida por vivir, dejando todo a la voluntad de Dios. Tengo 22 años de edad, Venezolano. El menos de mi macro-cadena de hermanos (Tengo un total de 12).
Actualmente, estudiante de la licenciatura en quimica de la facultad experimental de ciencias en la Universidad del Zuila . LA QUIMICA ES SIMPLEMENTE MARAVILLOSA, esta en todos ladoa.
La mayor parte de mi dia a dia permanezco el el labororatorio de polimero trabajando en mi ciencia, corpartiendo con mis amigos y futuros colegas. Mi afinidad en la quimica esta influenciada hacia la fisicoquimica e inorganica. La sintesis de comoplejos y su aplicacion en diferentes estudios cataliticos en reacciones polimericas representa un gran interes de mi parte. ES MUY INTERESANTE.
Todos tenemos un proposito de vida, solo debemos ser constantes y trabajar muy fuerte para lograr nuestros objetivos. Espero pronto postear algunos proyectos en los cuales trabajo y algunas investigaciones las cuales considero de interes.
¿Como es mi personalidad? Ok. Soy muy extrovertido, ante todo positivo tratando de ver el lado bueno de las cosas. Si me necesitan trato con todos mis recursos de añadir y socorrer a quien lo amerite. Como me dijo un buen profesor
"Hijo, ante todo sea agradecido en la vida y le ira bien" son palablar que llegan y tengo mucho que agradecer. Todo el tiempo quiero estar bailando es donde mas me muestro como soy. Me siento muy comodo al bailar, si es SALSA mejor.
¿Como llegue a Steemit? Un amiga me sugirio la red, he leido un poco y es una nueva experiencia por vivir y espero muy bien, para darme la oportunidad de conocer y compartir algunos post de interes.Screenshot_2018-03-15-18-52-41.png

Sort:  

★★Nice Post!;

Thank you very much! regards

welcome to steemit

¡Bienvenido a Steemit Jose! Espero que tengas muchos éxitos aquí. Esta muy buena tu introducción. Mucho gusto y saludos.

Hola buen dias. Gracias por la bienvenida.. Mucho gusto.

¡Me encanto tu post! Bienvenido a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y puras buenas vibras. Te invito a votar por mis últimos post si son de tu agrado ¡te mando un abrazo!

Hola buenas noches. Muchas gracias, estaré pendiente de tus post saludos

Congratulations @faneitejose! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60935.93
ETH 2645.60
USDT 1.00
SBD 2.56