It's me... well, a piece of me (I'm a cake)

in #introduceyourself7 years ago

Este post debió ser el primero en subir pero no fue sino hasta ahorita que se me ocurrió algo.
Tengo 23 años y vivo en Venezuela, llevo al rededor de cinco años aprendiendo y ejerciendo fotografía de manera autodidacta y sin equipo fotográfico profesional o semi-profesional, únicamente un teléfono y las ganas de crear arte de lo que veo llamativo en la vida y el día a día.

Tengo una página de facebook de fotografía -está en la información de mi perfil igualmente- que actualizo de vez en cuando, aquí les dejo el link:
https://www.facebook.com/Frederick-Klindt-fotograf%C3%ADa-1663668450522401/

De la misma forma, tengo una cuenta de twitter en la que pueden sentirse en plena libertad de seguirme, retwitteo y posteo cosas, en general, cosas.
https://twitter.com/fakj94

Soy amante del cine y -como dije antes- la fotografía, tanto así que hubo un tiempo en el que mi vida llegó a ser tan poco interesante que veía hasta dos películas por día (JAJAJAJA un mal trimestre universitario). Oh, por cierto, estudio Ingeniería Química en la Universidad Simón Bolívar (USB) en Caracas, Venezuela. Amo tanto el cine y veo tantas películas que a veces me pongo a ordenar y crear listas de películas en IMDb para recordar cuáles he visto, cuáles me gustaron muchísimo y de qué tratan en su mayoría. Aquí les dejo también una lista que subí hace poco de 123 películas que califiqué personalmente con 9/10 y 10/10 en IMDb:
http://www.imdb.com/list/ls069190887/

Soy lento aprendiendo idiomas y por eso siempre recaigo a la zona de confort, el español. Sin embargo las redes sociales me han llevado a ser más abierto a no solo entender inglés sino empezar a redactar yo también.

Bueno, sígueme JAJAJAJA, doy followback, espero que te guste mi contenido fotográfico, y si no, créeme que uno s eadapta a quererlo ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56583.42
ETH 2984.52
USDT 1.00
SBD 2.15