Una introducción a mi persona

Hola, soy Fabián, vivo en Venezuela, exactamente en Villa de cura, entre las muchas cosas que me gustan están: la música, la cocina, el diseño, viajar (aunque la situación no lo permite muy a menudo, pero quiero ir y visitar toda Venezuela y después ir por todo el mundo), hablo inglés, quiero aprender francés y ruso, trabajo de manera independiente (así me queda más tiempo para mi), me encanta la fotografía (anhelo ir y fotografiar toda Islandia, Canadá, Irlanda, Londres, Finlandia, las islas Malvinas, entre otros países).

Entre a steemit, gracias a mi mama que me la recomendó y me parece una excelente página, porque descubres a personas que tienen los mismos intereses y se puede compartir muchas cosas y experiencias.

Una de mis metas al entrar a steemit es poder conseguir fondos para comprarme una cámara y una laptop para trabajar en mi propia compañía de diseño gráfico, quizas sepan de la grave situación que se vive en Venezuela y para un joven como yo, esta situación le roba los sueños a cualquiera, pero no me doy por vencido, por eso les agradezco su apoyo, gracias por recibirme y espero que mis publicaciones les sean de ayuda y agrado.

steemit.png

Esta foto fue tomada en unos de mis viajes al cerro del Hotel Maracay, pero al fondo se divisa el lago de Valencia visto desde el cerro

vaquera 04.01.2018 036.JPG

Con mi madre.

Sort:  

Saludos desde Mexico Fabian!, se ve muy padre el lugar, mucha vegetacion (: , tienes mi apoyo, te seguire.

gracias @aldhairescobar yo te seguiré de vuelta, gracias

Bienvenido a ese comunidad de Steemit amigo @fabian98. Saludos ; )

Hola Fabian, Bienvenido a la Comunidad.

NO SOY UN ROBOT... 😂 es un chiste que entenderás luego cuando los robots te empiecen a escribir para que los sigas.

Yo tambien soy Venezolana utilizaré mi blog para contar historias ya que me gusta mucho escribir, sin embargo apenas estoy empezando.

De cualquier manera te deseo mucha suerte y sobretodo que te diviertas mucho. Se que lograras tus metas en esta plataforma y también encontraras muchos amigos.

Saludos Cordiales Mariana
nice_day.gif

muchas gracias @mariana4ve
gracias por darme la bienvenida

Es un placer.

Es bastante satisfactorio no solo verle la parte comercial a la plataforma sino usarla como una red social en la cual ir creando comunidad.

Hola! También voy empezando. Soy venezolana. Espero podamos seguirnos y apoyarnos.
De hecho, voy "tan empezando" que no he publicado aún xD. Voy a seguirlos y apoyarlos a todos.

Pues adelante. El primer post es el más difícil y a la vez el más sencillo.

Difícil por la maquetación, pero te prometo que es fácil solo hay que intentarlo.

Te recomiendo la cuenta de @votovzla allí hay tutoriales sencillos para maquetación.

Y es Sencillo porque solo debes hablar sobre ti y nadie sabe más de ese tema que tú.

Cuando lo hagas recuerda usar las etiquetas #introduceyourself #spanish, si necesitas algún tipo de apoyo escríbeme y te ayudo yo también soy nueva pero arrancar es muy fácil.

Suerte.

hola Fabian, bienvenido a Steemit, muy bellos los paisajes, tambien soy de venezuela, veo que eres testigo de jehova, me alegro mucho encontrar a otros hermanos aqui, yo tambien soy testigo de Jehova. te seguire y dare mi apoyo, lo espero de tu parte tambien

hola @cinthi28 que bueno tu comentario, leí tu post sobre las madres muy lindo, ya te sigo tu mami cual nombre tiene para seguirla también? saludos nos vemos en esta plataforma o en algún lugar de asambleas

Hola @fabian98 también soy de Venezuela y entre a esta plataforma gracias a la recomendación de un familiar, saludos y espero consigas tu cámara y laptop. ¡Animo!

De seguro lo conseguirá el es persistente en sus metas, gracias @susanalara por tus buenos deseos

Bienvenido @ fabian98
Auguro que comprarás los equipos que deseas para cumplir tus sueños.
Éxitos y más!

amen amen amen gracias por tus buenos deseos @abeba

Mucha suerte amigo, te deseo lo mejor en steemit!!!

Loading...

Bienvenido.Un saludo desde el estado Anzoategui. Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44